Acceder

Mejores brokers para empezar

6 respuestas

Tengo una duda Hola a todos quisiera saber cual son los mejores brokers para poder empezar si me podrian recomendar algunos estaria muy agradecido Saludos Y Gracias de antemano

Buenas,
Hay muchos brokers en el mercado pero yo te recomendaría que analizases comisiones y atención que dan. Los bancos los descartaría. Y quizas, segun los acticvos en los que vayas a operar puedes combinar dos.
Una combinación buena a mi entender sería CMC por sus bajas comisiones y Dif broker porque es uno de los más completos ( y ha ganaado el premio al mejor broker europeo en 2013)
Pero es una opinión personal.
Un saludo

Re: Mejores brokers para empezar

enriq420, está domiciliado en Colombia?

Acabo encontrar este hilo muy bueno:
Brokers Colombia

Soy ecuatoriano y quisiera saber un broker para empezar practicamente manejo USD

Hola, en la Bolsa de Valores de Quito he encontrado este archivo que puede servirte de interés: Casas de Valores
He encontrado esta casa de valores que ofrece la posibilidad de operar en divisas:

http://vectorglobalwmg.com/invalternativas.php

Un saludo y suerte enriq420. También existen otros brokers desde Colombia como estos: Brokers Colombia con plataforma electrónica: eTrading

Te puede interesar...
  1. El IBEX 35 vive un momento histórico, con el reto de recuperar al inversor minorista 
  2. ExxonMobil traza un puente petrolero entre Guyana e India 
  3. Jefferies apuesta por Persimmon en el nuevo repunte inmobiliario británico
  4. Inditex lidera las alzas en Europa tras un fuerte arranque de las rebajas de invierno 
  1. El IBEX 35 vive un momento histórico, con el reto de recuperar al inversor minorista 
  2. Inditex lidera las alzas en Europa tras un fuerte arranque de las rebajas de invierno 
  3. ExxonMobil traza un puente petrolero entre Guyana e India 
  4. Jefferies apuesta por Persimmon en el nuevo repunte inmobiliario británico