Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1,21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
21 / 169
#161

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Buenos días a todos!
La CNMV ha publicado otra lista con entidades financieras que no están registrados en ningún organismo supervisor. Son las siguientes:
CC WEALTH LTD.PAISES BAJOS (HOLANDA)
Q ASIA PACIFIC - PAISES BAJOS (HOLANDA)
TRADING LONDON INVESTMENT - PAISES BAJOS (HOLANDA)
CAPITAL MERGERS & ACQUISITIONS EI CBI - IRLANDA
AMG-CLIENTS S.A. - LUXEMBURGO
INGLEDEW TRADING FCA - REINO UNIDO

#162

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

hola david,soy nuevo en este foro pero me e animado a escribirte porque e visto el video de la manipulación y la verdad es que me e quedado con mucha incertidumbre,te queria preguntar si se puede saber si te han manipulado alguna operación de esa manera y en ese caso como demostrárselo,muchas gracias un saludo y suerte

#163

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola buenas tardes, mi nombre es Francisco y queria pediros ayudo, mi caso es que tengo una cuenta en KDMARKETS y estoy intentando retirar mis fondos y es imposible, llamo por tlf i me cuelgan inicio sesion en la web y sigo los pasos para retirar los fondos y nada de nada, estoy un poco arto y no se que hacer haber si me podeis ayudar gracias

#166

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola Isaac! Pues hasta donde yo sé, no se puede demostrar ni saberlo a ciencia cierta, sí que puedes ver velas sospechosas, pero como el mercado Forex es un mercado OTC y descentralizado no hay un precio único de referencia al que te puedas "acoger".

Un saludo!

#167

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola fran80, he buscado información de KD Markets y siento decirte que es una estafa, o al menos eso comentan por internet. No está regulado por nadie, así que no puedes reclamar a ningún organismo supervisor. Intenta ponerte en contacto con gente que haya tenido problemas con el mismo broker, y comenta el caso en la CNMV a ver qué consejos te pueden dar.

Un saludo y muchísima suerte.

#168

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

gracias david,yo tengo cuenta con markets.com ,y ahi estamos jaja,una pregunta que oigo a muchos analistas que son prodolar,como ves tu el dolar?yo la verdad es que estructuralmente lo veo que puede pegar una vuelta grande,no se ajaj gracias

Brokers destacados