Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1,21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
42 / 169
#329

Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

El broker de XM es un fraude, después de registrarme y validar la cuenta el bono de bienvenida no te lo dan y te fríen a llamadas al móvil.

#331

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola Chrisss,

Intenta ponerte en contacto con el usuario tamv2209 que tiene el mismo problema que tu y a ver si podeis localizar a la usuaria Vanesa410 y si pudo solucionar su problema con este broker. Lo mejor es que intenteis hablar con un abogado experto en estos temas.

Un saludo y suerte!

#332

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola rupemar, ¿Te dejan retirar el dinero o solamente es lo del bono? Puedes recurrir a la Cysec, a la FCA a la BaFin y a la CNMV, pues este broker está regulado por todas estas entidades según pone en su web.

Un saludo!

xm

xm

#333

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Gracias David, cosnulta conoces una broker de garantia o una empresa donde invertir de garantia.
tamv2209 y Vanesa410, favor cuentenme sobre el caso de Herks capital ellos no le devolvieron nadan osea perdieron su capital ivertido, le comento que yo quiero iniciar una inversion con ellos y nose si realizarlo, saben si hay otras personas que hayan tenido el mismo problema con esta empresa o hay casos exitosos con ella

Slds

#334

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Yo tengo un fuerte dinero invertido en Herks Capital y estoy preocupada con lo que he leído de Vanessa410 y tamv2209, hasta ahora me ha ido bien, desde finales del año pasado, pero no he retirado dinero

#335

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Tania, soy Rocio vengo invertiendo con Herks Capital quien trabaja con Runshine desde el año pasado y al ver lo que te ha pasado me he preocupado, por favor cuéntame pormenores.....si alguien me puede ayudar en lo que debo de hacer,quedaria agradecida

#336

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola Chriss,

Intenta buscar un broker que esté regulado por la FCA y bajo algún fondo de garantías de inversiones. En el primer mensaje de este mismo hilo tienes consejos y una lista de brokers no recomendables.

Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados