Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1,21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
13 / 169
#97

Re: Desde Hanseatic Brokerhouse:

Que no sois market maker?? Seguro? de donde sacais los datos de precios de indices......
Pues ya que eres director general para españa, revisa bien las cotizaciones de los indices de "futuros" porque no se corresponden con los oficiales de cualquier otro broker o incluso desde investing que es el sitio online con mejor dato de cotizaciones de todos los productos.
En cuanto a tarifas esta muy bien, eso no lo discuto, de echo tengo los papeles para abrir una cuenta con ustedes, pero desde la historia del video prometedor, para ganar dinero en un plis, y algunas cosillas mas, ya no se que hacer.
Me gusta la tarifa plana, (que tampoco esta actualizada desde hace mucho, segun conversacion mantenida con un empleado por tlf, hace tiempo y sigue igual)pero los datos que se ven en acciones no es que sea muy fiable, y sobre los indices ya lo he dicho antes.
Un saludo.

#98

Re: Desde Hanseatic Brokerhouse:

No tengo inconveniente alguno en que se ofrezca formación gratuita o cobrada de cualquier cosa, pero si no se cuenta toda la verdad se falta a la misma y puede causar graves perjuicios a muchas personas.

El correo que he recibido, y que no había solicitado, ha sido fusilado en su integridad. Es un completo copia y pega. En él se afirma la posibilidad de obtener unos beneficios fabulosos en muy pocos días. Es una posibilidad que no tengo intención de poner en duda em este momento, pero no se advierte que en esos pocos días e incluso menos también se pueden perder todos los dientes. Lo más pernicioso de todo esto es que esas informaciones llegan a personas que carecen del más mínimo conocimiento del funcionamiento de este mundo y se les puede ocasionar un daño irreparable. No todo debe servir para hacer clientes.

Hace no mucho tiempo un amigo que sabe de bolsa todavía menos que yo, que ya es difícil, leyó una información parecida que vosotros habíais distribuido y como no podía ser de otra manera le gustó la musica y se le pusieron las orejas tiesas. ¿Qué crees que le podría pasar si decide tirarse a la piscina sin antes adquirir una abundante formación previa?

Es una pena que todos estos productos se vendan tan mal.

#99

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Yo estoy con ellos y la verdad que estoy muy contento, los spreads son muy buenos, las retiradas que hago las tengo en cuenta al día siguiente y sin costes y la ejecución impecable. Pero lo mejor de todo es el servicio; antes de la última reunión del BCE tenía un robot operando en la VPS y me llamo mi ejecutivo de cuentas para advertirme. Espero que si crecen estas cosas no cambien, de momento 10/10, el mejor broker con el que he estado

#100

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola Cramone, yo ya di mi opinion sobre ellos en otro hilo y no era desfavorable, para nada, pero lo que critico es el sistema que estan promocionando y como lo estan promocionando... no creo que sea la forma correcta, parece que te quieren vender la moto... Veo totalmente innecesario que un buen broker tenga que hacer promociones asi para captar clientes, que no digo que regalar un sistema esté mal, es la forma...

Una pregunta, para los que ya sois clientes el sistema es gratis??

Sdss!!

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

#101

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola spidertrader, en realidad no se porque se publicó aquí abajo, mi respuesta era acerca de un comentario de VitalMarkets! No son muy conocidos de momento pero la verdad que son muy serios y están haciendo las cosas bien

#102

Re: Desde Hanseatic Brokerhouse:

Coincido contigo en la opinion que tienes de la web de investing, sobre el broker que comentais, no tengo conocimiento, pero si ya no coinciden las cotizaciones, no da mucha confianza.

Un saludo

#104

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Gracias por la aportación Solrac, la tenemos en cuenta ;)

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

Brokers destacados