Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Índice COLCAP

1 respuesta
Índice COLCAP
Índice COLCAP
#1

Índice COLCAP

Hola, no suelo entrar mucho por aquí, pero leyendo estos días he observado que ha mejorado el nivel de los comentarios con la entrada de gente muy informada, estoy pensando en invertir en el Colcap, observando un informe de Alianza he observado que el COLCAP ha bajado mucho y desconozco las causas del porqué, pero creo que es hora de entrar dentro, ¿Qué me recomiendan? ¿Piensan que puede bajar mucho más? ¿entro?

#2

Re: Índice COLCAP

Parece que tiene una resistencia sobre los 1700 puntos, que creo que si pudiera romper podría llegar hasta los 1800 puntos, pondría el Stop en 1650 puntos y podría la orden de comprar a partir de los 1725 puntos, podría ser una buena estrategia, pero esto de la bolsa ya sabes como es.

Brokers destacados