Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien opera con ActivTraders? necesito un ultimo empujon.. - forex

23 respuestas
¿Alguien opera con ActivTraders? necesito un ultimo empujon.. - forex
¿Alguien opera con ActivTraders? necesito un ultimo empujon.. - forex
Página
1 / 4
#1

¿Alguien opera con ActivTraders? necesito un ultimo empujon.. - forex

Estimados;
He estado mirando muchos de vuestros posts y tras haber probado varias plataformas en versión demo, me quedo con ActivTrader por diversos motivos.
Quiero usar MT5, esta regulado por un organismo oficial, los spreads me parecen razonables, no tienen comisiones... pero para ya lanzarme a la piscina quisiera que si alguno de los foreros trabaja con ellos me diera un poco de consejo sobre la operativa diaria es decir, retirar efectivo, atención telefónica, existencia de "errores" en las operaciones y algo que se os pueda ocurrir que deba tener en cuenta..
Espero no estar duplicando un post pero no he encontrado nada parecido sobre este bróker en concreto.
Gracias por adelantado.
#2

Re: ¿Alguien opera con ActivTraders? necesito un ultimo empujon.. - forex

Personalmente no los conozco, pero te digo que la operativa en demo y en real en muchos brokers es totalmente diferente.
Sds!

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

#4

Re: ¿Alguien opera con ActivTraders? necesito un ultimo empujon.. - forex

Buenas franalmar,

básicamente te recomiendo ActivTrades por confiarte la seguridad de los brokers más contrastados y reconocidos, aunque no te ofrezca las "ventajas" de otro brokers desconocidos. Además, puedes contactar fácilmente con ellos a través de su Chat en Vivo o solicitar una llamada gratuita

Si te interesa el mundo del Forex pero aún desconoces cómo operar con seguridad, te puedo recomendar Oanda. Es ideal para novatos porque se puede operar desde muy poco dinero, segura y sus spreads son de lo mejor del mercado y además tienen una demo que no caduca nunca.

Un saludo,
#5

Re: ¿Alguien opera con ActivTraders? necesito un ultimo empujon.. - forex

Es un buen broker y lo más importante para mi (a parte de la atención personalizada) son los spreads competitivos que ofrece ya que es un broker STP. En Rankia hay una ficha de este broker: ActivTrades que te puede ayudar.

Si solo lo quieres para operar en Forex, me quedaría con Interdin o ActivTrades, aquí tienes una comparativa entre ambos brokers Interdin vs ActivTrades. Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#6

Re: ¿Alguien opera con ActivTraders? necesito un ultimo empujon.. - forex

Hiola!

Ya hace un par de meses que empecé a operar. Lo he hecho con Oanda por un consejo de un amigo cercano y la verdad es que estoy muy contento. Otra cosa es que mi metodo esté dando frutos :)))pero la operativa sin problemas.

por si alguien le interesa Oanda desde mi experiencia personal su servicio de atencion al cliente es bastante rápido tanto por teléfono como por chat y a mi su plataforma aunque algo limitada es sencilla.

Saludos

#7

Re: ¿Alguien opera con ActivTraders? necesito un ultimo empujon.. - forex

Oanda es genial para Forex, pero según tengo entendido para cuentas más grandes. En Rankia se ha hablado muy bien de este broker (mira esta opinión del amigo Be Quick Opiniones sobre Oanda), además aquí tienes su regulación,

OANDA is a registered Futures Commission Merchant (FCM) with the Commodity Futures Trading Commission (CFTC) and is a member of the National Futures Association (NFA ID #0325821)

¿Al abrir cuenta te pidieron algún requisito adicional? interactive brokers también es muy bueno. Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#8

Re: ¿Alguien opera con ActivTraders? necesito un ultimo empujon.. - forex

Hola,

Te puedo asegurar que mi cuenta no es muy grande :))) acabo de empezar y el deposito fue el minimo requerido y no me pusieron problemas.

Lo unico que me pidieron fue justificar mi direccion de residencia mediante una factura a mi nombre y en esa direccion. el resto sin problemas.

La unica pega que le veo es el sablazo de 20 eurazos si quieres retirar fondos...

Brokers destacados