Acceder

¿Dónde invertir 3 millones de pesos?

13 respuestas
¿Dónde invertir 3 millones de pesos?
¿Dónde invertir 3 millones de pesos?
Página
1 / 2
#1

¿Dónde invertir 3 millones de pesos?

Hola, me gustaría saber qué harían ustedes con 3 millones de dólares... Si darían una parte a Dios, si invertirían en bolsa de valores, si lo guardarían...

¿Qué comprarían o dónde invertirían?

Saludos!

#2

Re: ¿Dónde invertir 3 millones de pesos?

hay muchas opciones interesantes para invertir. Aunque en este momento hay mucha turbulencia en los mercados, las acciones siguen siendo una muy buena opción para el largo plazo.

#3

Re: ¿Dónde invertir 3 millones de pesos?

Hola yo he invertido en ETF's, me gustan por la diversificación que conlleva ya que compras una canasta de acciones a la vez. Pagas una sola comisión y ya está.

Manuperez, ¿Ve ahora potencial de subida en la bolsa de valores de Colombia? Qué empresas cree que podrían dar más utilidades?

Gracias!

#4

Re: ¿Dónde invertir 3 millones de pesos?

Hola A.Felipe, normalmente para tener toda la perspectiva del mercado busco en la página de la BVC o en zumma
Este es un portal especializado en acciones de Colombia y lo tienen a uno informado de todo lo que pasa con sus acciones favoritas.

#5

Re: ¿Dónde invertir 3 millones de pesos?

Muchas gracias, he estado visitando la página y me registraré para probarla.

La verdad que ahí es fácil estar en la actualidad de los mercados y de la Bolsa de Valores de Colombia.

¿con qué instrumentos sueles invertir tu? en acciones diréctamente??

Gracias por la respuesta.

#6

Re: ¿Dónde invertir 3 millones de pesos?

En realidad especulé hace varios años en Forex, luego me cansé de tanta volatilidad y me dediqué a estudiar acciones de Colombia. Ahora monitoreo el mercado desde la página que te dije buscando buenas oportunidades, pero estoy dejando mis ahorros en manos de profesionales a través de dos fondos de inversión (Carteras Colectivas).

#7

Re: ¿Dónde invertir 3 millones de pesos?

Bienvenido manuperez,
Muchas gracias por compartir tu información con nosotros. Aquí también hablamos de algunas acciones, ¿Hay algunas acciones colombianas que te gusten más?

He visto que hay algunas compañías que tienen muy poca liquidez, ¿Qué opinas?
Un saludo.

#8

¿Dónde invertir 3 millones de pesos?

Los dias del dolar estan contados, hecho que a su vez representa una oportunidad literalmente de oro

El dolar se encuentra en fase terminal.

Hay mucha evidencia de que al dolar no le queda mucho tiempo de vida, y es una oportunidad de oro.
El planeta entero está sumergido en una crisis económica que, a la distancia, muchos lograrán por fin ver como lo que es: una Gran Depresión.

Este es un proceso que ha ocurrido una y otra vez en la historia, con la diferencia de que esta vez está sucediendo en una escala mundial. Nunca había sucedido en todos los países al mismo tiempo, y eso significa que es la transferencia más grande en la historia, entonces...es la oportunidad más grande en la historia y no volverá a suceder mientras vivas la riqueza no se destruye durante un levantamiento financiero, la creación de una burbuja, un colapso del mercado, una depresión o una crisis de divisas como la anterior. Simplemente se transifere."

Las divisas nacionales son unas herramientas usadas por los gobiernos y el sector financiero para alejarlo de su libertad y su tiempo, robando su poder adquisitivo.

Se aproxima una inundación fiscal de proporciones bíblicas; tal vez piensas que nuestra economía es un barco suficientemente grande para soportar la tormenta, pero no es así.

Mientras el dólar siga cayendo, los grandes inversionistas voltearán hacia el oro y provocarán que suba su precio. Para cuando el público se dé cuenta, el oro será demasiado caro. Entonces, todos comenzarán a escuchar la información sobre el encarecimiento de la plata. En ese momento explotarán los precios de la plata.

El camino que sigue el oro es la ruta del dinero real, y por lo tanto, hay que seguirle los pasos.

Brokers destacados