Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chuleta de análisis técnico para novatos

10 respuestas
Chuleta de análisis técnico para novatos
Chuleta de análisis técnico para novatos
Página
1 / 2
#1

Chuleta de análisis técnico para novatos

He elaborado una chuleta de figuras de análisis técnico pensando en tantos y tantos novatos que se inician en bolsa y no tienen un resumen más o menos conciso de las principales figuras y conceptos de análisis técnico. Me gustaría compartirla con todos vosotros. Podeis descargarla aquí: http://cosasdedinero.com/descargas/CHULETA_ANALISIS_TECNICO.pdf
Espero que os sea de utilidad y, por supuesto, estaré encantado de recibir vuestras sugerencias y comentarios para poder ir mejorando la chuleta y subsanar fallos o errores. Un saludo a todos.

#2

Re: Chuleta de análisis técnico para novatos

Muchas gracias por tu chuleta, seguro que me ayudara a entender lo que hasta ahora no comprendía al leer a los avanzados en AT y también por tu interesante blog desconocido para mi el cual iré leyendo con asiduidad.

SL2.

#3

Re: Chuleta de análisis técnico para novatos

buena aportación, gracias

#4

Re: Chuleta de análisis técnico para novatos

Mi propuesta de "chuleta" es la siguiente:

"OLVIDARSE COMPLETAMENTE DEL LAMENTABLE Y NEFASTO ANÁLISIS TÉCNICO".

Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#5

Re: Chuleta de análisis técnico para novatos

Muy bueno y currao, te falta comentar, esto es muy peligroso y que no se debe jugar a esto sin la presencia de un adulto experimentado, gracias

#6

Re: Chuleta de análisis técnico para novatos

Gracias por la chuleta, me viene muy bien ya que ando mirando un poco el análisis técnico.
Por cierto me he dado una vuelta por tu blog, interesante, ya volveré por ahí :D

#7

Re: Chuleta de análisis técnico para novatos

La chuleta muy interesante y el blog también las 2 o 3 entradas que he podido leer. Después de un rato me he mareado leyendo esa letra tan pequeña y blanca sobre fondo negro que tiene el blog y no he podido seguir leyendo más. Un saludo

#8

Re: Chuleta de análisis técnico para novatos

Parece que es de buena cosecha y no está tan mal explicado.
Un saludo

Guía Básica
Brokers destacados