Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien trabaja con Etoro?

23 respuestas
¿Alguien trabaja con Etoro?
¿Alguien trabaja con Etoro?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Alguien trabaja con Etoro?

Yo iba a probar con Admiral Markets. ¿Qué cosas malas exactamente te han contado de este broker?

Un saludo

#11

Re: ¿Alguien trabaja con Etoro?

Yo, y es una desgracia, si entras a etoro, tendrás desconexiones de la plataforma continuas, SL Y TP que no se activan, se congelan los indicadores, y tu crees que todo esta en calma, y cuando se reactiva, ya estas en perdidas, asistencia en chat, olvidalo, envias reportes de falla, y te dicen que es tu computadora, la opción de copiar a los mejores traders, olvidalo, nunca pierden porque extienden su SL hasta 500 o mas pips aunque esperen mas de 6 meses para recuperar y obtener algo de ganancia, en tanto tu, tu SL se activa en 25 50 0 100 pips, y terminas en pérdida, he visto algunos "gurus" abrir compra y venta a la vez ¿quieres perder dinero a lo estúpido? entra a ETORO y perderás todo, es un engaño, y si, los spreads son muy caros
saludos

#12

Re: ¿Alguien trabaja con Etoro?

Hola, Etoro es un broker que ofrece ahora CFDs, continua avanzando y cada dia ofrece mas activo lo que lo hace mas atractivo.

si llevas 14$ tienes un 7% de beneficio esta muy bien :).

Si vas a negociar tu mismo debes saber que etoro no es recomendable porque tiene comisiones altas, lo unica forma de trabajar con etoro es saber que su atractivo es que es una red social, o un mejor nombre es un proveedor de señales de forex

Lo que haces si no sabes invertir es abrir una cuenta y seguir a otras personas, pero debes tener cuidado porque las otras personas puede hacer un mal trading y perder tambien tu dinero.

Recomendaciones:

Si tradeas tu mismo te recomiendo que busques broker ECN, en los link anteriores tienes algunos broker, o aqui mismo en rankia tienes mas información.

Etoro es un broker a contra partida, lo que significa que se beneficia de tus perdidas, asi que hacen mucha publicidad de lo facil que es ganar, y es verdad, pero no haces publicidad sobre los altos riesgo y que el 90% de las personas pierden parte de su capital o todo.

Etoro solo es recomendable si quiere utilizarlo como red social.

Espero que abras cuentas demo y pruebes mas :)

Saludos

#14

Re: ¿Alguien trabaja con Etoro?

Hola Israfel. Me gustaría que me contaras tu experiencia en trabajar con Zulutrade. Es fiable?. se puede operar correctamente a través de su plataforma? copian bien las operaciones?.Creo que con Zulu trade se puede elegir bróker.¿ Si estás como líder (es decir tienes seguidores) son correctos con los pagos?. ¿Conoces a Currensee? Diría que es similar aunque creo que te dan más comisión por ser copiado. Me puedes comentar algo ? .Un saludo y Gracias

#15

Re: ¿Alguien trabaja con Etoro?

yo no soy Israfel, pero no conozco a este broker. En teoría, Zulutrade es una buena opción en materia de autotrading, pero poco más sé. Aparte, no se encuentra regulada en Europa, toda su regulación es estadounidense

no te puedo dar una opinion propia, un saludo

#16

Re: ¿Alguien trabaja con Etoro?

Hola Kingcito, tambien queria comentarte que estoy analizando la posibilidad de suscribirme a etoro, me gustaria saber si donde se encuentra el manual para seguir a los expertos brokers y si existen las comisiones por retiro de la renta y si en cuanto tiempo realizan el depósito. Cordiales saludos

Brokers destacados