Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo dividendo decretado por la Bolsa de Valores de Colombia

1 respuesta
Nuevo dividendo decretado por la Bolsa de Valores de Colombia
Nuevo dividendo decretado por la Bolsa de Valores de Colombia
#1

Nuevo dividendo decretado por la Bolsa de Valores de Colombia

La Bolsa de Valores de Colombia ha decretado un nuevo dividendo de 1,42 pesos por acción. La Asamblea de Accionistas de la Bolsa de Valores de Colombia ha ordenado que se distribuyan las utilidades de 2012. Los recursos que han de distribuirse suman 26.515 millones de pesos. Por una parte, 18.672 millones de pesos, se pagará a través de un dividendo ordinario de 1 peso, pagadero el 30 de abril, por otra, 7.842 millones de pesos, se pagará a través de un dividendo extraordinario de 0,42 pesos, pagadero el 28 de junio.
El dividendo es el equivalente a un retorno por inversión del 4,78%, al final de 2012

¿Qué les parece que la Bolsa de Valores de Colombia haya decretado este dividendo?

#2

Re: Nuevo dividendo decretado por la Bolsa de Valores de Colombia

a mi me pareció una idea muy buena, ya que yo acostumbro a invertir buscando la rentabilidad en los dividendos.

Brokers destacados