Acceder

Opiniones sobre Brokers de Forex (MT4) - sistemas de trading

36 respuestas
Opiniones sobre Brokers de Forex (MT4) - sistemas de trading
2 suscriptores
Opiniones sobre Brokers de Forex (MT4) - sistemas de trading
Página
5 / 6
#33

Re: Opiniones sobre Brokers de Forex (MT4) - sistemas de trading

Hola, yo he abierto una cuenta en Metatrader4 con la empresa Euro Borse Group como Bróker, soy principiante y me interesaría saber si es una empresa fiable. Me gustaría saber de las experiencias de personas que hayan invertido con esta compañia. 
#35

Re: Opiniones sobre Brokers de Forex (MT4) - sistemas de trading

Buenas, ¿has podido recuperar el dinero? Yo estoy igual con euro borde Group. Quiero recuperar parte del dinero y no me contestan..
#36

Re: Opiniones sobre Brokers de Forex (MT4) - sistemas de trading

Buenas, ¿has podido recuperar el dinero? Yo estoy igual operando con euro borde Group. En el momento que no he seguido sus instrucciones me han bloqueado. Quiero recuperar parte del dinero y no me contestan..
#37

Re: Opiniones sobre Brokers de Forex (MT4) - sistemas de trading

Hola, de momento estoy con ellos como asesores en una cuenta de Meta trader 4, solo llevo 3 meses,  la cuenta está a un plazo. No tengo más experiencia con ellos
#38

Re: Opiniones sobre Brokers de Forex (MT4) - sistemas de trading

Pues mi experiencia muy mala, ¿podrías decir que me conteste alguien?
#39

Re: Opiniones sobre Brokers de Forex (MT4) - sistemas de trading

Hola, el último mensaje ya no te lo pude enviar por haber superado el número de mensajes privados. Espero que me informes de si solucionas el problema. A tu pregunta yo todavía no he sacado ningún dinero
#40

Re: Opiniones sobre Brokers de Forex (MT4) - sistemas de trading

Buenas, justo yo tampoco pude contestarte por haber alcanzado el límite de mensajes. Si te mantengo informada. Por ahora sigo igual sin que nadie me conteste por parte de euro börse. Además escrito a metatrader por si me pueden ayudar y nada. Gracias por todo
Brokers destacados