Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejores compañías USA para largo plazo

1 respuesta
Mejores compañías USA para largo plazo
Mejores compañías USA para largo plazo
#1

Mejores compañías USA para largo plazo

No me gusta demasiado el riesgo y suelo comprar valores que no me quiten el sueño ¿cuáles son para ustedes los valores preferidos para diversificar su portafolio? Yo me quedo con:

Wal-Mart (WMT): su cotización inició una fase alcista en el mes de Agosto de 2011, sin embargo, el precio genera las primeras muestras de agotamiento y consolidación. Por tanto, que la cotización haya alcanzado la resistencia de 77.6 supone una advertencia sobre el posible inicio de una fase correctiva y el freno al menos temporalmente de la tendencia alcista. Pero en caso de que supere la resistencia de 77.6 superaría las señales de giro y anticiparía un nuevo tramo al alza. Yo creo que continuará la tendencia alcista.

Procter & Gamble (PG): La cotización del fabricante de productos del hogar desarrolla una tendencia alcista sin síntomas de cambio.

#2

Re: Mejores compañías USA para largo plazo

buenas, para mi la diversificación de mi portafolio es básico para reducir el riesgo, además de las que ha puesto cuento con coca cola, intel, macdonalds, grupo sura, santander, exxon mobil, america movil... y unos cuantos más que me reservo ;) saludos

Brokers destacados