Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apple (APPL)

7 respuestas
Apple (APPL)
Apple (APPL)
#1

Apple (APPL)

Veo que todavía no hay un hilo abierto de mi acción tecnológica preferida, apple. Creo que es un supervalor y que aún le queda recorrido, es una empresa cuyo cash flow operativo en 2011 fue de unos 50 billones, no tiene deudas y sí mucho cash y equivalentes.

Hay muchos que opinan que es una burbuja por su crecimiento exponencial hasta llegar a ser el 20% del Nasdaq y lo cierto es que el sector tecnológico que engloba el Nasdaq 100 está sufriendo descensos desmarcándose de los números verdes por las caídas de Apple que parece haber entrado en una espiral de descensos. Compensan las caídas en el Nasdaq las subidas de Akamai Technologies y de Broadcom ¿Cuáles son sus acciones tecnológicas favoritas?

¿Qué les parece APPL? Aunque hay analistas que dicen que es un valor peligroso ahora mismo por la figura que está realizando en su serie diaria de precios ¿Creen que es una buena opción de inversión?

Gráfica de su evolución en el último año:

#2

Re: Apple (APPL)

Vamos por los 509!! Creo que podría ser momento de entrar, le dará a la gente por comprar iphones, ipods, ipads, macs y demás para Navidad?

#3

Re: Apple (APPL)

A mi manera de ver es una burbuja, pero esa es sólo mi opinión. Para mí es pura exuberancia irracional. Antes de 2009 Apple se comportaba de manera similar al S&P500 y desde 2009 se ha separado al alza, y empezó a caer con el lanzamiento del decepcionante iPhone 5.

#5

Re: Apple (APPL)

Apple ha perdido la ventaja competitiva que tenía con la diferenciación de sus productos que cada vez es menor, ya que la innovación de los productos de la competencia está siendo superior a la de Apple, cosa que antes era distinta... Necesita el lanzamiento de un producto innovador para que los inversores vuelvan a apostar fuerte por ella. Saludos

#6

Re: Apple (APPL)

La palabra innovación ha sido tan manoseada, que ya no significa nada.

He sabido que hay empresas que producen piña, que resaltan la "innovación" cuando en realidad lo único que hacen es reciclar parte de su basura (algo que no hacían antes), y así confunden la innovación con la eficiencia o ser amigable cn el ambiente. Es que esas empresas no inventaron el reciclaje, como para que se les llame innovadoras.

Hay empresas que le llaman innovar a cambiar el color del empaque a un producto.

Habría que definir lo que es un producto innovador. A juzgar por el iPhone 5, puede existir la posibilidad de que no tengan claro lo que significa innovar.

#7

Re: Apple (APPL)

Cierto es que ahora llaman innovar a cualquier cosa. Como producto innovador me refiero a ese algo que te marque la diferencia con tus competidores, esa característica o funcionalidad que no te la dé ningún otro producto y que sea difícil copiar, y que por tanto revolucione el mercado. Saludos

#8

Re: Apple (APPL)

empresas como Samsung, están quitándole cuota de mercado.

Brokers destacados