Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FOREX

1 respuesta
FOREX
FOREX
#1

FOREX

Hola, he leído últimamente cosas acerca de Forex (Foreign Exchange) y me gustaría conocer sus opiniones y experiencias. Sé que es el mayor mercado financiero del mundo y que consiste en un mercado para intercambiar monedas extranjeras a tiempo real. Pero desconozco que tengo que hacer para operar en él y cómo funciona ¿Me podrían dar algunos tips que me ayuden a resolver mis dudas? Muchas gracias.

#2

Re: FOREX

Como bien dice, el mercado de Forex es el mayor mercado financiero del mundo es un mercado global en el que se intercambian las diferentes monedas nacionales y se fijan los precios de cambio. Si su intención es formarse sobre cómo invertir en divisas, le dejo estos links que de seguro serán de su interés:

Cómo empezar a operar en Forex

Factores determinantes en el mercado Forex

Los pares de divisas más negociados en Forex

Brokers destacados