Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde invertir?

2 respuestas
¿Dónde invertir?
¿Dónde invertir?
#1

¿Dónde invertir?

Este es un buen momento para invertir ... ¿Hay que apostar por fondos inmobiliarios? ¿Es el sector de la construcción uno de los más prometedores de la economía local?

¿Qué opinión tienen sobre los sectores al alza este momento?

Gracias por sus respuestas...

#2

Re: ¿Dónde invertir?

Estoy con usted en que es un excelente momento para invertir y desde luego creo que el sector de la construcción es muy prometedor en el momento en el que estamos, y además de verlo como una óptima inversión, es el único sector económico que está creando empleo en nuestro país. El sector de la construcción uno de los sectores considerado como la locomotora del gobierno y son numerosas las empresas multinacionales que han instalado sus operaciones directas en Colombia con lo que sin duda apostaría por invertir en él.

Otros sectores interesantes en la actualidad podrían ser los de la industria del Software y servicios de TI o el de energía eléctrica. ¿Qué les parece?

#3

Re: ¿Dónde invertir?

Voy a comprar acciones del grupo Nutresa ¿les parece buen momento?
Estoy de acuerdo con ustedes en que el sector de la construcción es una óptima inversión ahora mismo. Un saludo!

Brokers destacados