Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones, futuros y cfd´s

3 respuestas
Opciones, futuros y cfd´s
Opciones, futuros y cfd´s
#1

Opciones, futuros y cfd´s

Hola nuevamente, hace tiempo que no entraba, y hoy leyendo un artículo me ha surgido la duda entre dos términos. A ver si me podéis aclarar los términos "FUTUROS" y "OPCIONES", ¿CUAL ES LA DIFERENCIA?.

También me gustaría que alguien me explicara (con un ejemplo más bien práctico) el funcionamiento de los cfd´s. ¿Hay realmente manera de beneficiarse más fácil que comprando simples acciones?. ¿cuáles son las desventajas?.

Gracias amigos, un fuerte abrazo.

#2

Re: Opciones, futuros y cfd´s

Futuros: AMBAS partes tienen la obligación bien de comprar o bien de vender.
Opciones: Quien paga la prima tiene la OPCIÓN de comprar o de vender (según el tipo) mientras quien vende la opción tiene la OBLIGACIÓN (si quiere el comprador de la opción) de comprar o de vender.

Esa es la diferencia.

#3

Re: Opciones, futuros y cfd´s

Buenas noches,Adjunto un enlace de otras veces que lo hemos comentado: CFDS vs futuros warrants y opciones

Por favor, cualquier duda relativa al mismo, especialmente en relación a los CFDs, estaré encantado de ayudarte.Un saludo.

Alejandro Martín

#4

Re: Opciones, futuros y cfd´s

Gracias, sois estupendos. Un fuerte abrazo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados