Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como invertir en dolares?

22 respuestas
Como invertir en dolares?
Como invertir en dolares?
Página
3 / 3
#17

Re: Como invertir en dolares?

la segunda opción, me va muy grande a mí... sería la correcta, pero no apta para mí...

Oye Felipe... ¿este razonamiento sería correcto?
Cuando se acabe la QE2, deja de haber tanta liquidez y el dólar se revalorizará..... y si se pusiera en marcha la QE3, podría "desinflarse" de nuevo con respecto a otra s divisas (euros)... ¿es lógico esto o se em escpan muchas cosas?
Saludos Felipe

#18

Re: Como invertir en dolares?

Tericamente es asi la entrada en escena del QE3 reforzaria al Euro ante la inundacion de oferta en dolares que superaria a la demanda yo no lo creo sino mas bien todo lo contrario creo que la FED esta ya muy dividida y que casi la mitad de ella apuesta por subidas de tipos en la segunda mitad del año

Saludos Pelos

#19

Re: Como invertir en dolares?

Echa una visual a ésto

www.swissquote.ch

Cuenta remunerada en CHF / EUR / USD

#20

Re: Como invertir en dolares?

Gracias. Puede ser una alternativa, aunque se hace todo vía transferencia. No hay forma de ponerle la mano encima al dinero sin pasar por un banco español en euros. Habrá que pensarlo.

Blog: Game over?

#21

Re: Como invertir en dolares?

Yame he enterado de cómo funciona la cuenta de la Caixa en dólares.... y no me sirve para lo que yo quería, porque aplican una horquilla muy amplia....
me explico: aplican cambio cada poco tiempo, pero sus márgenes son....
Por ejemplo, esta mañana a las doce horas, me hubieran dado 1.40 dólares por cada euro... y sin embargo, si hubiera querido venderlos, hubiera necesitado 1.47 dolares para que me dieran un euro..... /horquilla de 4.76 %..)
Además, la cuenta tiene 30 euros de mantenimiento (tampoco es mucho),
Según ellos aplican un mínimo de 3,12 euros y 0.20% del nominal, tanto para compra como para venta (aunque algo no me cuadra con la horquilla anterior..)
Creo que habrá que jugar con los fondos de renta fija a corto.. en dólares...
Saludos

#22

Re: Como invertir en dolares?

Estoy pendiente de vuestras interesantes aportaciones. Estoy decidido a cambiar todos mis euros a dolares en cuanto pueda. Creo que el Euro, mal que le pese a la Merkel, se tendrá que poner a la par del Dólar, y no quiero que me coja despistado. Estoy intentando rescatar unas obligaciones de Bancaja, que dicho se a de paso, es un problemón. En el Banco o saben que decirme, que si están bloqueadas por el BE, que si por el Mercado de valores...en fin.... estoy acongojado.

#23

Re: Como invertir en dolares?

Mira el gráfico.....creo que ya no es un buen momento para ello... estamos ya en los objetivos que nos marvábamos, aunque alguien piensa que puede haber recorrido hasta el 1.20.
Yo ya lo veo arriesgado.
No obstante, si estabas interesado, lee los últimos comentarios del post "seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos", donde volvemos a hablar de ello 6 u 8 meses después.
Saludos

Brokers destacados