Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Libros sobre bolsa para descargar

207 respuestas
Libros sobre bolsa para descargar
29 suscriptores
Libros sobre bolsa para descargar
Página
21 / 29
#161

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Me sorprende ver como echando unas horas he podido encontrar cientos de libros de bolsa en ingles. En castellano no tanto, pero ya me he hecho con la mayoría se libros de: 
Jose luis cava 
Carpatos 
Ajram 
Steve nison 
Kostolany 
Alexander elder 
....

En inglés he encontrado un web iraní con muchos libros de finanzas pero lo que más me ha sorprendido es encontrar una web que para mí es la mega mega Mega biblioteca de libros, incluso de libros académicos caros que no bajan de 100dolares, libros como Thr Handbook of High Frecuency Trading vale 120 dolares en Amazon. 
Ya entrando en temas generales, me he encontrado bonitos directorios de cientos de libros en PDF en español de una biblioteca de Uruguay y otra de Cuba. 
Por ahora me está costando algo de trabajo algunos libros que.no son tan conocidos en español pero por ello no voy a perder la ilusión en conseguirlo. Es más, siempre encuentro algo agradable a cambio, anécdota: 
Buscando aleta tiburón de alfayate me he hecho con un cómic de Tintin 'tintin y el lago de los tiburones', qué más se puede pedir? Jeje

The Hacking Paella Team

#162

Re: Libros sobre bolsa para descargar

¿Y que nos importa al resto estos "logros" tuyos?

#163

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Hola, me podrias autorizar para el grupo de Dropbox?

#164

Re: Libros sobre bolsa para descargar

yo no estoy en el dropbox

#165

Re: Libros sobre bolsa para descargar

me podrias autorizar para el grupo de Dropbox

#166

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Yo,hace tiempo que lo pongo en duda

#167

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Me gustaria tener acceso al grupo de dropbox de los libros ...un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados