Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.457 / 16.992
#59649

Re: Farmas USA

ZGNX
Zona como ves la venta de zohydro y el futuro de zogenix?

#59650

Re: Farmas USA

ZGNX
Pathwin ,siempre he confiado en la directiva pues me ha gustado las maniobras que ha realizado y siempre les he visto sacar partido solo habria que hacer una grafico de la evolucion de sus finanzas, cuando vendieron el negocio de la migraña para comprar Bravfen fue porque ya eso les aportaba poco y tenia bastante competencia y con Zo han hecho los mismo, no se si has visto la cantidad de Abuse Deterremet Formulation que en los ultimos meses pasaban a F-III y he leido que hay cerca de 200 analgesicos para el Cronic Pain con estudios similares por ultimo Hysinga de Purdue que tanto daño el hizo le estaba empezando a hacer fuerte competencia de hecho con menos tiempo en el mercado ya le pisaba los talones a Zo.
Yo apuesto por Bravafen como Orphan Drug clasification USA/UE ademas de Relday dosis mensual para la esquizofrenia que esta todavia en fases tempranas pero su paso a un fase mas avanzada hará disparar la cotización de ZGNX, ya te digo veo una magnifica oportunidad de incrementar posición , promediar o entrar ,por lo menos cash tiene para buen tiempo , no se cuanto es su quemado de caja pero con 280 millones de dolares una small cap como esa puede hacer muchas cosas

#59651

Re: Farmas USA

Zgnx

Nooo, son 100 millones por la venta de las 3 versiones y todas las patentes. Los 'hasta 286' son si consiguen unas ventas netas de 1 billón $ (1000 millones nuestros).

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#59652

Re: Farmas USA

Gracias Anita tenemos tanta hambre que como en peli La Quimera de Oro vemos billetes danzando por todas partes y a nuestro alrededor, ja,ja,ja , ya revisare con calma cuanto tiene de Cash pero me da igual la cifra exacta , pero con el negocio de la migraña que vendió en Q1/2014 hizo lo mismo por tanto veo que se inventa fuentes de financiación constantemente.
Sigo pensando veo oportunidad para aplicar -- Compra cuando todos vendan vende cuando todo compren--
ZGNX

#59653

Re: Farmas USA

ZGNX
Pathwin mira la opinion del Superfungi y dime si no te parece audaz, eficaz la decision de vender Zo,
--

El primer fármaco, para el tratamiento de la migraña, le reporta a la empresa importantes beneficios, por hitos conseguidos, ya que vendió la patente a Endo International Plc, por 85 millones de dólares, de la cual irá recibiendo las correspondientes regalías por metas comerciales alcanzadas. El problema como siempre en todas las pharmas es que necesita mucho mas efectivo para poner en marcha Zohydro ER. ¡Ahí está la madre del cordero!, después de conseguir las súper buscadas y anheladas aprobaciones, pero es que además se ha encontrado con otras dificultades añadidas. Vamos que si eramos pocos, ¡parió la abuela!.
http://nasdaqlandia.com/zgnx-zogenix-inc-visto-para-sentencia-cap-2actu-07032015.html?utm_campaign=nasdaqlandia-20150311&utm_medium=email&utm_source=acumbamail
-------------------------------------
DRRX
jose41 interesante las reflexiones del Superfungi

En resumen creo que una pharma con un potencial extraordinario tal como les decía de ella en una primera entrada o post allá por el lejano septiembre de 2012. Pueden recordar aquí todo lo escrito en el blog sobre Durect Corporation.

DRRX

Pasando a echar un ojo a la cotización y el porqué de su salto, habremos de buscar en el cambio de criterio de tres o cuatro analistas.
http://nasdaqlandia.com/drrx-durect-corporation-examino-de-nuevo-a-este-precio-actu-08032015.html?utm_campaign=nasdaqlandia-20150311&utm_medium=email&utm_source=acumbamail
-----
Nota : Perdonen la lata los que no estan en estos valores pero es que aprovecho que to uds estan todavia durmiendo pa despacharme,
Saludos

#59654

Novavax

Personalmente no estoy muy puesto en las biotech cuando me sacas de Amgen, Gilead, Celgene, Vertex, etc., pero a raíz de lo leído en este foro me he estado mirando Novavax. Más allá de que lleve una subida de más del 100% en los últimos meses y que, por tanto, no sé si le puede quedar mucho recorrido a corto plazo, me parece una compañía interesante a medio/largo plazo. Si lo entiendo bien, su modelo de negocio es centrarse en el desarrollo en fase clínica de vacunas, vendiendo sus derechos a otras farma más establecidas cuando pasan a ser comercializables (o están en las últimas etapas de los ensayos). Los habituales de este foro, ¿qué opinión tenéis de ella?

#59655

Re: Novavax

NVAX

Trantor, no has terminado de entenderlo. Novavax no ha hablado JAMAS de vender los derechos de sus vacunas. Al contrario, ha manifestado por activa y por pasiva su intención de comercializar sus productos y tan solo buscar acuerdos para la distribución de los mismos con grandes Farmas cuando llegue el momento de comercializar sus vacunas.
Y si quieres conocer Novavax con profundidad pásate por esta página.
http://nasdaqlandia.com/?s=nvax

Tomate un tiempo para leer las distintas entradas sobre Novavax y te aseguro que hoy o mañana estrás comprando con la mayor confianza y tranquilidad.

#59656

Re: Farmas USA

ZGNX

Leo por ahí que Reladay siempre ha sido el fármaco objetivo de la empresa y que Zohydro se pensó para financiar este otro.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados