Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.601 / 16.989
#36801

Re: Farmas USA

Tienes que tener un broker que lo permita,no todos tienen esa opcion

#36802

Re: Farmas USA

Pues yo no veo la sorpresa en que haya compras a estos precios, no estamos hablando de un chicharro que se dedique a vender humo.

Obviamente hoy hay pánico y muchas cuentas pendientes de margin call lo que no ayudará, pero si bien ANCHOR y REDUCE-IT es lo que concedía potencial a la empresa no hay que olvidar que tiene producto en el mercado, que va razonablemente bien en cuanto a ventas y que puede comenzar desde ya a vender bajo mano a la población anchor tal y como hace la competencia.

Además hay muchas variables abiertas que pueden cambiar el rumbo de las cosas (OJO no digo que se vaya a recuperar, seamos realistas)

AMRN
.
.

Salu2!

#36803

Re: Farmas USA

5 millones negociados

$ 2.60 - $ 1.85

que locura...

#36804

Re: Farmas USA

No se puede en el after con todos los brockers. Llama tu brocker. Pero vamos... yo creo que esto va a bajara algo más... ¿no crees?

Saludos.

#36805

Re: Farmas USA

Framus si estás por ahí, recuerdas cual es el porcentaje de desfase de los datos de IMS frente a la venta real semanal.
Por cierto yo a 2 dolares las comparo con las compañías que llevo y la veo como una golosina.

#36806

Re: Farmas USA

entiendo lo que dices, pero no lo comparto.

saludos

#36807

Re: Farmas USA

Gracias por la ayuda. He llamado a selfbank y no se puede.
Si en la apertura siguen en esos precios compro seguro. Me parece una exageración.

#36808

Re: Farmas USA

No me importa si baja más. Si la peor de las valoraciones es 3€, entrando en 2€ supone un potencial de revalorización del 50%. Voy a muy largo plazo si es necesario. Si en el camino se baja a 50 cent. no me importa nada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados