Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.178 / 16.989
#25417

Re: Farmas USA

ARNA

Me estoy chupando la conferencia. No hay novedades en el frente respecto a la última conferencia. Supongo que la bajada en pre es porque no dan fecha de salida de Belviq. Eso sí: aún no ha cumplido el plazo de respuesta de la DEA de 30 días pero no han recibido negativa. Todo parece estar bien, aunque me está costando la comprensión y los datos económicos se me escapan.

Edito: el único dato nuevo más nuevo he encontrado es el precio de las pastillas, que es el que comentamos la semana pasada: 199 $ por 60 pastillas, y que han dicho que equivale a 6,65 al día, así que deduzco que hay que tomar 2 pastillas/día.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#25418

Re: Farmas USA

Noticia positiva claro esta pero poca chicha. Ni tan siquiera san una estimación de los ingresos q les supondrá el mercado argentino. Por cierto donde ves el volumen del premarket porque en nasdaq.com dan apenas 38000?

#25419

Re: Farmas USA

Error mío. Había multiplicado el volumen por 1000. (Lo veo en IB donde me aparecen K y M, que en principio son miles y millones, pero debe de ser un bug de programación antes de llegar a los miles).

(Edito: Joder, vale. Soy idiota. Eran decimales. Si es que no se puede estar escuchando la conferencia y tomando notas, siguiendo la cotización y escribiendo en el hilo al mismo tiempo, que se le mezclan a una los idiomas con sus respectivas comas y puntos decimales.)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#25420

Re: Farmas USA

VVUS rebaja el precio de sus pastillitas.
Aparte de ofrecer un período de prueba gratis de 14 días para el tratamiento con dosis bajas, aquellos que cojan el tratamiento con dosis medias de 6 semanas, se verán beneficiados de un 70% de descuento y pagarán sólo 75$
Fuente: http://www.streetinsider.com/Analyst+Comments/VIVUS+%28VVUS%29+Cuts+Qsymia+Price+by+About+70%25%3B+Arena+%28ARNA%29+on+Watch/8151456.html
.
ARNA, te toca mover ficha y lanzar algo para captar clientela. Aunque bueno, quizás no te haga falta, ya que tu produto es mejor.

#25421

Re: Farmas USA

DCTH, sigue su escala . poquito a poquito ... hoy +8% uuuuupppp

#25422

Re: Farmas USA

ARNA
espero que este reculando para tomar buena carrerilla, me los esta poniendo de corbata, como al cierre no tire, modo paracaidas.

#25424

Re: Farmas USA

Ojo con OREX que está empezando a despertar al albor de VVUS y ARNA

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados