Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.651 / 16.994
#21201

Re: Farmas USA

FB
si cierra en verde,..... igual habrá que cambiar los cromos.
Aunque seguro que entonces bajará y la "enculada" será doble
;-(

#21202

Re: Farmas USA

CLSN
Ayer tenia puesta para la apertura una órden de venta a 5'65 que habia dejado el martes.
Y , listo yo, pensé "venga, no vendas a ver si es la buena y nos vamos a por los 6" , así que la subí a 6.Resultado: no las vendí a 6 pudiendolas haber vendido a 5'65, y hoy -5%.

#21203

Re: Farmas USA

Las venderás a 6 Don't worry

#21204

Re: Farmas USA

Estamos en llama AUXILIO!!!!!!! me quemo me quemo FSLR CLSN EXEL HEB ROSG

#21205

Re: Farmas USA

GNOM. Volvemos a las andadas.
Tras después de unos días en los que no me aparecía el dinero en la cuenta de ING, llamé y abrieron incidencia. Me llaman al día siguiente y me dicen que están esperando a la gestora para que lo tramite, que no es culpa de ellos (lógico, cuentas Omnibús, terceros...) Hasta aquí todo bien. Pasan los días, sin recibir ninguna respuesta, me empiezo a poner mosca cuando... acaban de enviarme un SMS los de ING:
"Le informamos de que la oferta de compra de BETA ADQUISITION CORP sobre COMPLETE GENOMICS no se ha completado aún. Seguiremos informando"
Me resulta raro, así que me pongo a buscar y encuentro una noticia de antes de ayer (13-11). "Party H" -no sé que empresa será esta con ese nombre, pero fiesta me va a dar a mí- ofrece 3.30$ por acción frente a los 3.15$ que ofrecían los chinos, Beta Adquisition Corp. Eso es un 5% más.
Fuente: http://www.streetinsider.com/Special+Reports/Notable+Mergers+and+Acquisitions+of+the+Day+1113%3A+%28GNOM%29+%28HWD%29+%28AKAM%29/7869661.html

Bidding war, señores, bidding war. :D
La primera que me toca vivir.
Que siga la "Party H", bueno, ahora le toca a Beta. ¡Qué siga la BETA-PARTY!

Saludos.

#21206

Re: Farmas USA

CLSN ¡¡ CEO acaba de comprar 11000 acciones a 5,20

#21207

Re: Farmas USA

Recordais a VVUS cotizando a 30 o más pavos no hace mucho????
pues está ya por debajo de 10 y ha poco mas de 1 dolar de su mínimo de 52 semanas.
Yo creo que le abrí algunos cortos por encima de 30 y si gané , fue menos de 1 dolar por cfd, o me saltaron el stop en pérdidas..... No somos nadie!

#21208

Re: Farmas USA

eso lo compra FRAMUS sin pestañear!!!!!!
menudo CEO más rácano!!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados