Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.346 / 16.990
#18761

Re: Farmas USA

no, si lo digo porque yo me incluyo; me entró una orden a 6'55 y la de 5'95, se quedó a 1 centavo!!!
Y si te sirve de consuelo, yo tengo una cantidad bastante simpática (hoy en dia me resulta muy antipática) de ARNA's desde 9'35 a 11'05.ASi que te acompaño en el dolor arniático.

#18763

Re: Farmas USA

Framus & CIA......

$ CTIC: Cell Therapeutics OPAXIOTM recibe designación de fármaco huérfano para el cáncer cerebral maligno de la FDA (2,23)

Co anuncia que OPAXIO se ha concedido la designación de medicamento huérfano por la FDA para el tratamiento del glioblastoma multiforme, un tipo de cáncer cerebral maligno. Designación como medicamento huérfano fue concedida sobre la base de la actividad preliminar se ve desde la fase 2 resultados de OPAXIO cuando se añade a la terapia estándar. En este estudio, la supervivencia libre de progresión y en general era fomentar entre los pacientes con GBM, incluidos los pacientes cuyos tumores expresan MGMT metilado. Terapia estándar actual es menos eficaz en pacientes con tumores que se han unmethylated MGMT, una enzima de reparación del ADN importante. Un ensayo aleatorizado ya está en marcha para los pacientes con GBM con MGMT metilada comparar estándar TMZ y radiación para OPAXIO y radiación.

http://www.briefing.com/Investor/PopupPages/ArticlePopup.aspx?ArticleId=IN20121002015027CTIC

#18764

Re: Farmas USA

Gracias @avenida, a ver si con el triángulo y la noticia se endereza el tema

#18766

Re: Farmas USA

Eso eso,que se ponga bién tieso y nos de alegrias.

#18767

Re: Farmas USA

en cuanto veis un triángulo, os volveis locos, y pensais en enderezar y poner algo tieso....

#18768

Re: Farmas USA

Jajaja, si, es un automatismo imposible de controlar

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados