Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16.285 / 16.989
#130273

Re: Farmas USA

Yo no opero en pre, xo veneré hoy. Mejor si se aproxima a $18
Flipo con q llegara a $20, será cierre de cortos
#130274

Re: Farmas USA

TRIL 
Como no llevo muchas intentaré venderlas por encima de $18 aunque sin apurar. No creo que corra peligro este BO y no necesito el cash de momento...

ALXO 
En esta llevo más, lástima que no fuera 😆
#130275

Re: Farmas USA

TRIL 
Yo llevaba muy muy pocas porque estaba muy floja y me convencía menos que ALXO pero doblé hace menos de 2 semanas a $6.1, media a $7 se me quedó. Porque estaba a precios de derribo.

Aún así solo era un 1% de mi cartera, una posición de las pequeñas. Pero vamos, sensacional. Más porque puede animar el sector con todo el cash que tienen las grandes y los precios buenos de muchas pequeñas.
#130276

Re: Farmas USA

Aprovecho xa comentar, me despisté Y me dejé unas ACHN sin venderx ahí en una cuenta tras el BO de alexion, que a su vez tb ha sido opada  por Astra, y ahora me veo en esa cuenta q están las acciones de achn xo por valor de $0 . Os ha pasado? Sabéis q puedo hacer? Se vendieron a casi $7 x acción hará 2-3 años y nunca las moví y ahora aparecen las acciones xo valor 0 (las tenía olvidadas en una cuenta Bankinter)
#130277

Re: Farmas USA

ACHN 
Hostia eso es muy raro. No es que sea un experto pero creo que te las tenían que haber vendido cuando se efectuó finalmente el BO (28 enero 2020):

https://ir.alexion.com/news-releases/news-release-details/alexion-completes-acquisition-achillion

Si no lo hicieron e ingresaron el dinero deberían haberlo hecho. Ponte en contacto con ellos cuanto antes. No te diste cuenta al hacer la declaración de la renta?

Tantos BOs y $ que se te pasa uno y ni te das cuenta 😛
#130278

Re: Farmas USA

No me di cuenta xq lo gordo de achn estaba en otra cuenta, a mi nombre, no esa. X lo q no me afectaba a renta. Lo veo raro xo no me ingresaron y de hecho me aparecen en el broquer las acciones. 
Voy de sobrada LOL
No me consta ingreso
#130279

Re: Farmas USA

Amrn

A ver cuanto le dura la energy hoy...
#130280

Re: Farmas USA

TRIL he vendido a 17,63
AVRO segundo paquete de los que tiene reservados, paso de 12,5 a 7,2 de media
SCPS igual, promedio ahora las tengo a 6,5 
creo que venderé en cuanto / si puedo tampoco son las que mas me convencen y muy preclinical, veremos, ojala haya rebote generalizado sector 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados