Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15.788 / 16.989
#126297

Re: Farmas USA

Beam

Alguien puede echar unas rayitas?

Gracias



#126298

Re: Farmas USA

BEAM
Buf, complicado las rayitas. Pocas referencias.
Algo está rebotando.
#126299

Re: Farmas USA

Mil gracias señor.

Pensando en entrar pero tratando de coger un buen punto despues de la megasubida que lleva.
#126300

Re: Farmas USA

AMRN

Soltadas a 5,20. Espero que no se disparen entre lo que queda de hoy y la sesión de mañana. 

😂😂😂
#126301

Re: Farmas USA

AMRN
Estoy disfrutando. Pensaba que se le había acabado la cuerda en 5,14 y se ha estirado. Ahora también lo parece. Mientras esté por encima de 5 me vale.
Hoy me ha entrado la recompra de dos calls "13" al mínimo, que vendí en julio y vencían en enero.
Mantengo para este mes una putt 4,5 que no viene de paquetes, fue posterior y los 6 calls strike 6. Los renovaremos a febrero.
No recuerdo haberla visto con tanta fortaleza. Hablo hasta este momento. Luego hará lo que quieran los ballenatos.
Es un día muy bueno, sería perfecto si no me hubiera metido en uno de mis jaleos gordos que hago de vez en cuando. 
Desenlace cuando se termine el jaleo.
#126302

Re: Farmas USA

Yo creo que aún le queda un "poquito" de subida entre hoy y mañana pero será cuestión de algunos céntimos.

Gráfico horario - cruce alcistas de medias móviles.

 
 

Si no fuera porque mañana cerramos el año me hubiese quedado dentro. Por supuesto mantengo lo que comentaba ayer, creo que según avance enero debería empezar a darnos alguna alegría.

Me alegro que estés teniendo buen día, así termina uno el año con mejor sabor!!! 😉😉
#126303

Re: Farmas USA

AMRN

Después del día de ayer se agradece una buena subida hoy, la verdad. Más contentos de cara al próximo año. 
#126304

Re: Farmas USA

AMRN

Aún cerramos el año en 5,50!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados