Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.571 / 16.994
#12561

Re: Farmas USA

Sernestor, el apalancamiento es mas peligroso que un mono con una escopeta.
http://www.youtube.com/watch?v=bsnXYkYxrsw

No fuerces la mákina, que más de uno se ha gastado todo y más con los CFDs.
Mejor ganar 100 veces 100 € que ganar y perder 10 veces 1.000

#12562

Re: Farmas USA

Es gran volumen, que puede ser un gran paquete individual (poco probable) o multitud de ordenes de venta que fijadas al mismo precio o muy parecido que se ejecutan a la vez (bastante mas probable), como puede ser por ejemplo ventas a mercado condicionadas a un precio (el Stop Loss de toda vida)

Saludos !

#12563

Re: Farmas USA

jajajaja, que bueno el video.

Bueno, ya he regresado al ver que SNTA se está dando la vuelta.

¿has visto CLSN? Es posible que ya haya marcado el suelo

#12564

Re: Farmas USA

Gracias Proctor...el problema es que "confio" en los productos que tienen dichas pharmas....pero llega un momento en el ya descofias...dado a la mala racha que llevan las 2.

Si, 30% es mucho....lo estudio y me pongo un precio de venta.......

Thnaks

#12565

Re: Farmas USA

Muy bueno el video, je,je

El problema que con el traslado de la cartera de valores, me he pasado de frenada.
En farmas todavía, pero en índices con aplancamiento 1/100 como no seas riguroso palmas pasta seguro.

#12566

Re: Farmas USA

Yo sigo todavía dentro desde 3.01$, y cuando entramos Framus, tú y yo (si no me falla la memoria). Creo que otro "farmoso" estaba también, no sé si al final salió.
A mi modo de ver, parece que sí que marcó suelo, y formó un triángulo (yo soy uno también que los ve por todas partes, jaja) que a ver si lo rompe por arriba.

Saludos.

#12567

Re: Farmas USA

CLSN me fio más del RSI y del MACD que de otra cosa.
Mira el gráfico.

#12568

Re: Farmas USA

Proctor como ves ACHN? el suelo de 6.0 esta claramente consolidado pero por arriba cada vez se acorta mas la resistencia... hacia donde lo ves?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados