Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.371 / 16.994
#10961

Re: Farmas USA

Tranquilo, en 6 meses, seras uno de tantos españoles que trabajaban en la Administración Pública.
Donde estoy yo en 6 meses me tocará volar y si cambian las politacas de empleo del INAEM, ya me puedo hacer churrero.

Suerte pijus.

#10962

Re: Farmas USA

Estaba por entrar en STEM en la zona 1,5$-1,53$ pienso que puede girarse otra vez y subir.

Que os parece?

#10963

Re: Farmas USA

Javi, si has ganado, ya está bien. poquito a poquito..
Aqui por que me salí de ACHN:
Me parecio que se forma un triángulo que comenté ayer y o rompía por arriba o por abajo y al no romper hoy para arriba, pues contemplo apoyo en 6 y tal vez rotura hacia abajo si las manos fuertes que han entrado les de por salir con ganas.

#10964

Re: Farmas USA

bueno gente,el dia de bolsa ya me parece bastante,me voy a hacer una rutilla con la bici de montaña,ciao

#10965

Re: Farmas USA

has conseguido q me rie despues de la q esta cayendo

yo tendo 2000 €en BBVA desde 2005 y nunca estuvo en positivo

#10966

Re: Farmas USA

Gracias macho. Llevo con la mosca detrás de la oreja desde ayer. Pensaba que estaba haciendo un pullback viendo el volumen decreciente y fiandome del porcentaje de prestadas que hizo el 17, pero creo que me he equivocado. Como estoy en verde verdoso, voy a realizar beneficios y a esperar. La tercera entrada la tenía desde el lunes así que me fastidia un poco los profits, pero bueno, esta me la dejo en el radar para bastante tiempo

#10967

Re: Farmas USA

veras el rebote de BBVA el lunes

#10968

Re: Farmas USA

ójala, porque yo hoy he pillado 3000, pensando que era buen precio y ha seguido cayeeeeeendo.
como dice pijus: rebotes de gato muerto y a salir por patas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados