Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.345 / 16.990
#98753

Re: Farmas USA

No sé si se ha comentado, en una entrevista un responsable de la fda que acaba de salir tras 15 años dice que frecuentemente las empresas no comunican toda la información y dan la versión positiva de sus conversaciones con la fda. Sorpresa...

http://blogs.sciencemag.org/pipeline/archives/2017/01/04/you-wouldnt-be-lying-about-that-would-you

Artículo sobre el caso AMGN - San rgnr

http://www.forbes.com/sites/matthewherper/2017/01/06/could-amgens-patent-victory-be-bad-for-medicine/#68d3b54365fc

#98754

Re: Farmas USA

NVAX

superada la MM20 y MM50 en diario, por primera vez desde el crash.

El Jueves 12 conferencia JP Morgan, y las news del preclinico del Zika pueden caer muy pronto.

 

 

HZNP. En cuanto supere la MM50 en semanal, por los 17.7x ... las medias diarias se las pule y cierra el gap

A esta le he sacado un dinero ... pero creo que me arrepentiré de no haber entrado a lo grande aqui.

 

#98756

Re: Farmas USA

bueno, ya van unas cuantas de estas que no aprovecho.

Objetivo de este año, empezar a monetizar las señales de entrada del MACD adelantado. 

Si da señal de entrada, si ademas el propio MACD esta en zona de soporte/tendencia, y si ademas el precio esta tambien en zona de soporte ... pues para dentro.

 

RDUS

 

 

y lo mismo digo con respecto a LABU ... ya va siendo hora de gastar dinero real.

 

 

#98759

Re: Farmas USA

teva

si pierde el soporte en 34 medios se verán esos 32 31 medios, en la mirilla para esta semana.

mack

idéntico que teva si no hacen de soporte los 3.30 3.25 la veremos en 3 o 2.50

ceru
despertaron ayer hasta la m100 en 0.92 pero después dejo una vela lapida, el lunes sin news será complicado que no retorne a 0.75 0.77 precio compra de los directivos, no vender fue un error.

#98760

Re: Farmas USA

Buenos días, voy a escribir algo que puede que moleste, pero lo escribo igualmente.

Llevo poco tiempo en este mundillo (ni dos años) pero me ha dado tiempo de cometer todos los errores habidos y por haber y que nos nombran en todos los libros medianamente decentes de bolsa. Aun así, sigo siendo un auténtico neófito en esto y no me considero nadie para aconsejar.

Dicho esto, me da la sensación de que hay gente que opera en base a como operan otros, especialmente lo he notado con mi admirado framus y valores como TEVA. Entiendo que nos guste tener un punto de referencia y aportaciones de valor como las que realiza nuestro querido compañero, pero basar vuestras decisiones en las suyas exclusivamente me parece un auténtico error. Y lo dice alguien que ha actuado así más de una vez, pero que poco a poco va aprendiendo y es crítico en ese camino que uno aprenda a tomar sus propias decisiones. Amén de la presión que pueda suponer para framus saber que cada paso que da y narra (y todos le agradecemos) es analizado por muchos y seguido a pies juntillas por unos pocos.

En fin, perdonad la parrafada pero si alguien quiere aprender debe equivocarse y experimentar por si mismo. Pido disculpas si alguien se molesta, no lo pretendo, únicamente pretendo aportar mi granito de arena a este mundo super complicado donde no perder ya es un logro. Feliz domingo ;-)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados