Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.207 / 16.993
#9649

Re: Farmas USA

Y ACHN parece que se escapa también.

#9650

Re: Farmas USA

Buenas hielo,

ROSG, llegando al soporte 9,5 en cualquier caso esta puede ser emocion fuerte... el canal se reduce y no tengo claro que aguante en 9,5 aunque la bajada ha sido con poco volumen no me fio un pelo ahora es cara o cruz asi que hasta que no haya tendencia un poco clara yo me quedo fuera. Si rompe por arriba la lina de tendencia vuela... "a veces veo triangulos"

#9651

Re: Farmas USA

Si, yo le estoy diciendo adios con la manita... que no he comprado sniff, enhorabuena a los que estas dentro !!!

#9652

Re: Farmas USA

Por mucho que miro el gráfico, no veo nada claro la verdad.
En 9.50 veo buen punto de compra, pero estamos hablando de un -10 % y con la que lñe ha caido ayer y hoy, me pareceríua hacer sangre en algo tan bueno.
A saber.
De verdad, no lo veo claro.
Solo veo que rebota en torno a la mm21. Si la pierde al loro.
No veo nada más a destacar.

Sorry.

#9653

Re: Farmas USA

Triangulos:
O rompen entre 2/3 y 3/4 de la parte horizontal o pierden fuerza.
A mi esa figura me da que o baja o lateraral.
No creo que rompa con fuerza el triángulo hacia arriba.
Yo la verdad, no me la jugaría ahi.
Es una opinión más.

Suerte.

#9654

Re: Farmas USA

OREX de nuevo facil para cortos en una empresa que no tiene nada que ofrecer en los proximos 2 anos su medicamento el tercero para rebajar tiene pdfu en 2014 y ha subido desde la aprobacion de ARNA que tonteria un 50% al pasar la emocion eso caera y fuerte.

#9655

Re: Farmas USA

Yo en ACHN no me la jugué, un solo tiro a 6.10 y punto...

A ver is llega pronto a 6.80 y las suelto!!

Saludos

#9656

Re: Farmas USA

Gracias Proctor....

No te creas, un 10% lo baja una pharma por un rumor o un post de cualquiera.....aunque en el mismo día recupere.

Hoy puse orden en AMRN A 13.60 y por 3 céntimos no me ha entrado....seguiremos a ambas.

Gracias y saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados