Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12 / 16.989
#90

Re: Farmas USA

A cuanto habría que dejarle unas miguitas?

#91

Re: Farmas USA

No creo que se pueda dar un "precio objetivo de entrada", más bien vigilarla y esperar a que les cambie la suerte, y suba con alguna buena noticia.
O, si tienes "play money", pues metes algo ahora y cruzas los dedos... , si tienes suerte y dobla por cualquier chorrada, puedes salirte con la mitad y el resto lo tienes "de gratis"
Está en mínimos históricos, así que mal precio de entrada, a priori, no es. Pero si se les acaba la pasta y cierran, pues has perdido el 100%...
De momento, creo que Arena Pharmaceuticals puede ser más interesante
S2

#92

Re: Farmas USA

Tiene un gráfico bajista, que da miedo. Con mínimos constantes. Y volumen muy estrecho y baja capitalización
. Es de los que entras y te quedas unos ..... añitos, salvo que por value nuestro "hacedor" Jorge tenga información fresca, yo no entraría.

#93

Re: Farmas USA

Ja, ja... la info medio-fresca (del 9 de Marzo) fueron los resultado de un ensayo en cáncer de pulmón que ellos presentan como buenos (http://ir.peregrineinc.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=655805) pero que al mercado no le convencieron demasiado: de aprox $0,9 cayeron a $0,67, y desde ahí han perdido otro "dime"
Parece que tendrán datos de supervivencia (de los pacientes del ensayo, no de la compañía :D) en la segunda mitad del año. Veremos...
Así que no creo que lo malo sea quedarse unos añitos, es que, o les sale algo bien de una p... vez, o si los inversores se hartan (demasiado han aguantado, desde el '96) pues Cap. 11 y adiós...
S2

#94

Re: Farmas USA

No mentes "la bicha"(chapter 11) , en energy conversion me escape por unos dias, pero
ni te cuen lo que me deje en el camino .....

#95

Re: Farmas USA

Lo de ECYT va en serio......

#96

Re: Farmas USA

esta haciendo el mismo recarrido que el viernes.
Arena Pharmaceuticals, Inc con un 12% lastima estar fuera.s2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados