Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.921 / 16.993
#95361

Re: Farmas USA

Normalmente son plazos de tiempo con intención de venta. Aunque creo que no están obligado a vender, pero si están obligados a informar de su intención en caso de que vendan.

#95362

Re: Farmas USA

NVAX
No lo tengo decidido. La verdad es que en principio no me apetece mantenerla a largo plazo y a demás en mi caso particular que tengo muchas pluses de otras bios, me interesaría vender para compensar con las ganancias. Dependerá del precio en el que se mueva.

#95363

Re: Farmas USA

OK, entonces entiendo que si no ha vendido aún, que no lo se, es que piensa vender próximamente, y puede que sea porque espera que el valor suba.
Ninguna otro miembro de NVAX ha hecho lo mismo por el momento.
Es una cantidad de acciones grande, que de hecho no se de donde salen.

#95364

Re: Farmas USA

Cuidado con las siglas, no es lo mismo NVAX que DVAX, asegúrese de que empresa hablamos.

#95365

Re: Farmas USA

Usted decide. Lo que tenemos claro es que si no ocurre nada raro, DVAX tiene un gran catalizador a corto plazo anterior a 15/15/2016. Practicamente a la vuelta de la esquina. Suerte!

#95366

Re: Farmas USA

Disculpar la errata, es el 15/12/2016, ja, ja.

#95367

Re: Farmas USA

Hola Chaserman, yo estoy hablando todo el rato de NVAX, y estoy comentando sobre lo que me preguntan de NVAX.
Cuidado tu con no liarte. Yo de DVAX no hablo en ningún momento. No la sigo. Y he puesto en el mensaje anterior el tiker del que hablo, NVAX! creo que está bastante claro.

#95368

Re: Farmas USA

no te lies, yo estoy hablando de NVAX, que es de la empresa que me preguntan.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados