Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.158 / 16.990
#89257

Re: Farmas USA

En el artículo pega enlace anterior donde avisaba

#89258

Re: Farmas USA

Triskis si Novavax está en tres dígitos en septiembre yo me hago el camino de Santiago en pelotas. Y salgo en los periódicos y teles de todo el mundo. (Por ir en pelotas con un tatuaje que diga Stan quiero un hijo tuyo😂😂😂)

#89259

Re: Farmas USA

Nvax
Pat, si llega a 18/20 creo que no queda comprado ni el tato

#89260

Re: Farmas USA

Nvax
Si esa jugada OS sale bien, aparte de alegrarme, me quito el sombrero y hasta el peluquín si lo tuviera:))

#89261

Re: Farmas USA

Hola trantor estoy dentro se CLDX y si esa noticia es verdad seria muy bueno donde la has visto para echarle un vistazo en profundidad. Gracias.

#89262

Re: Farmas USA

CLDX

Es una nota de prensa de la propia empresa, así que verdad tiene que ser. Enhorabuena.

Celldex Therapeutics' CDX‑1401, CDX‑301 Combination Generates Potent NY-ESO-1 Immune Responses in Patients with Melanoma
ir.celldex.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=974297

(copia y pega el link)

#89263

Re: Farmas USA

framus- no, no soy el juanma de stocktiwts.
por cierto, mi pregunta con respecto al valor de una empresa con un determinado market capital, solo era para saber la formula, pues no la tenia clara (multiplicar el número de títulos de la empresa por el último precio de los títulos). no di más datos pues era un ejemplo. claro está que si quisiera saber el valor real de una determinada compañía, tendría que saber activos y pasivos de la empresa, así como su pipeline.
Gracias de todas formas a trantor y a ti.

#89264

Re: Farmas USA

Muchas gracias ahora le echare un vistazo a ver si pega esta accion un tiron para arriba
CLDX

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados