Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Algún broker para operar futuros de indices?

26 respuestas
¿Algún broker para operar futuros de indices?
¿Algún broker para operar futuros de indices?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Algún broker para operar futuros de indices?

Dicen que es muy barato en comisiones y he visto sus anuncios en NCBC...pero todo en ingles, y no ha sede en España ni un telefono nacional para llamar...no sé como puedo abrir una cuenta con ellos y la lista de comisiones no está muy clara...operas con ellos?

#10

Re: ¿Algún broker para operar futuros de indices?

En serio? un mini S&P 2,5dolares? Es muy pero muy barato!!En renta 4 es 15dolares!!!

#11

Re: ¿Algún broker para operar futuros de indices?

No estoy totalmente seguro, queda la confirmación en el aire para cualquier participante que sea cliente de I.B.
El año pasado las desmesuradas comisiones en futuros americanos de R4 me machacaron. Para poner remedio a esto tenía que cambiar de broker, pero si no operaba en renta4 me cobrarían por ver las gráficas (menudos que son). O me daba de alta en un broker que además de futuros económicos me facilitara gratuitamente gráficos aceptables, o pasaba a pagar por ver los gráficos de R4 o contrataba un servicio de gráficos a tiempo real como por ejemplo ProRealTime. Opté por hacerme cliente de ClickTrade, auque sus comisiones no eran las mejores. Otro broker, Activo Trade cobraba 3 dólares por un mini SP, pero haciendo como mínimo lo que me pareció una cantidad exagerada de operaciones.
Otra alternativa interesante es hacerse cliente de CMC y operar el equivalente al mini Dow Jones utilizando el CFD correspondiente. La horquilla es sólo de 0,7. Para operar en el intradía está muy bien, a sí se evita el coste de financiación del CFD.
Al igual que Paneque, dejé de operar el futuro de nuestro índice (en mi caso el mini) cuando tuvieron la brillante idea de prohibir abrir posiciones cortas.
Saludos.

#12

Re: ¿Algún broker para operar futuros de indices?

pero cmc es market maker ¿no? para futuros lo mejor es interactive brokers, si quieres operar en spain con interdin ¡vas que chutas!

#13

Re: ¿Algún broker para operar futuros de indices?

Mi hermano es cliente de CMC y de momento no hemos obsevado chapuzas en los CFDs sobre el Dax ni sobre el Dow Jones (sus equivalentes). Por tratarse de un creador de mercado habrá que sequir atento. No, no quiero operar nada en ningún producto español actualmente.

#14

Re: ¿Algún broker para operar futuros de indices?

Si, como dice Jose Antonio CMC es market makers, es decir, no llevan las operaciones a mercado aunque probablemente se cubren en él. Es muy bueno para CFDs sobre índices.

Respecto a Interactive Broker solo comentar que cuenta con unas bajas comisiones y la posibilidad de crear tus propios sistemas de trading, para futuros sobre valores USA es el mejor.

Y por supuesto, para futuros sobre valores de España, Interdin !!!

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#15

Re: ¿Algún broker para operar futuros de indices?

Sí, me parece un resumen acertado. Saludos.

#16

Re: ¿Algún broker para operar futuros de indices?

Hola a tod@s:

Por si os pudiera interesar nosotros estamos ofreciendo operativa en CFDs sobre futuros con bastantes ventajas respecto tanto a los futuros tradicionales como a los CFDs.

De forma resumida podemos invertir en futuros desde una centésima parte del valor de un contrato de futuro (desde 0.10 € el punto en el Ibex, 0.25 € en el Dax, 0.50$ en el S&P500) de tal manera que podemos controlar mucho mejor nuestro riesgo ya que personalizamos mucho más los contratos.

A nivel de costes eliminamos los costes de financiación existes en los CFDs y las comisiones de intermediación de los futuros.

Las garantías son aproximadamente una décima parte respecto a las de los futuros tradicionales y las órdenes pendientes pueden mantenerse de forma overnight.

Os recomiendo que probéis el simulador :)

http://bit.ly/wO8v96

Un saludo

Guía Básica
Brokers destacados