Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

137 respuestas
Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?
1 suscriptores
Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?
Página
15 / 18
#113

Re: Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

Lo siento, era 5% me he equivocado pero no llevo 7 meses,desde que comencé desde 0 llevo 3 años y medio. Y no me saques pegas a todo lo que pongo que también digo que no me crean a mi ni a ningún traer, que prueben por ellos mismos lo que he escrito es un consejo, si quieres haces caso sino no. Tu por cierto a que te dedicas porque parece que entiendes o que llevas bastante tiempo. Gracias

#114

Re: Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

No es mi propósito sacarte pegas, sólo que los principiantes no se lleven una idea equivocada de lo que son los CFD o derivados, que es de lo que va el hilo, en concreto la pregunta es si alguien se ha hecho rico con ellos.
Donde tu comentas que tu si, por que dices haber ganado un 1000% en el año, que vives de ellos y animas a los demás a que lo intenten.
Para empezar dices que con 10000€ has conseguido 100.000€ en menos de un año. Que si fuera verdad coso que veo difícil, no habrías conseguido ser rico, por ejemplo Deloitte una empresa de servicios profesionales, financieros, auditoria, etc. Consideran que para ser rico en España, tener un patrimonio de 620.000€.
Que prueben por ellos mismos si lo veo bien, siempre en demo hasta que de verdad sus resultados les digan que pueden pasar a operar real.
El tema de el riesgo para comentas que arriesgas un 5% si es para operar en un sólo activo y en derivados me parece un riesgo muy grande. Cuando tengas más experiencia entenderás porque.
Desde mi punto de vista, sólo se podría arriesgas un 5% en un mismo activo si fuera al contado en acciones y con una estrategia Value, o en un ETF, renta fija o fondo. Para tener una gestión, que te garantice conservar tu capital en los momentos, que las inversiones no te salen como esperas.
Yo tengo varias ocupaciones pero no es el tema de este hilo. Tiempo si llevo bastante desde que empece a leerme mis primeros libros, y hacer mis primeras operaciones unos 10 años. Pero en este mundo no sólo importan los años, (que claro que es importante) sino lo el tiempo que le dediques, y lo que lo aproveches.
Saludos

#115

Re: Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

si no admites perdidas del 5% no tendras ganancias superiores a eso. la bolsa es muy sencilla , pero nosotros la queremos que sea dificil .

#116

Re: Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

Claro que se puede invertir un 5% y lo que quieras. Pero si te pones a arriesgar eso por operación en futuros,CFD sobre indices, o forex en estrategias a corto plazo, tienes un futuro que es terminar como la mayoría que trabajan con ellos.
Por supuesto que se puede ganar con CDFs y con derivados, pero hay que saber utilizarlos y gestionar muy bien los riesgos.

#117

Re: Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

gestionar el riesgo es super sencillo, el que no quiera riesgos que se vaya de bolsa...

#118

Re: Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

un 5% no es nada en bolsa , ni un 10%

#119

Re: Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

Se puede estar perfectamente invirtiendo en bolsa sin asumir riesgos muy grandes. Cada inversor puede determinar exactamente que riesgo asumir, y tener una rentabilidad superior a otros activos.

#120

Re: Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

Esta hablando de derivados, un 5% o un 10% de riesgo (que no del montante) por operación es ir a 200km/h en contra dirección.

Brokers destacados