Acceder

Referencias de Globex Finance PTY LTD

15 respuestas
Referencias de Globex Finance PTY LTD
Referencias de Globex Finance PTY LTD
Página
1 / 5
#1

Referencias de Globex Finance PTY LTD

Hola buenas tardes, me gustaría saber si alguien conoce de esta empresa Globex Finance PTY LTD, ( globexfinanceltd.com) localizada en Australia, quienes ofrecen un servicio de Bróker personalizado, es decir ponen un analista o asesor quien te sugiere operaciones, tu las apruebas y ellos ejecutan la orden. Cobran 1% de comisión por transacción.

En conclusión ellos tienen un analista que maneja tu cuenta, (ellos hacen todo el análisis) sin tener que estar yo gran parte del día pegado a la pantalla y te dan sugerencias de que operaciones abrir, a diferencia de un bróker normal donde uno mismo tiene que estar haciendo los análisis.

Agradezco de antemano si alguien da referencias.

#2

Re: Referencias de Globex Finance PTY LTD

Hola Panessor,

Yo invierto con Globex hace más o menos año y medio, estos días me dio por revisar si había comentarios en Rankia de Globex (no soy usuario de ésta pagina pero la reviso para asesorarme en inversiones)  y conseguí tu comentario.

Como te digo, tengo un rato invirtiendo con ellos, sí trabajan de la forma en la que comentas, mi corredor tiene nombre de Roberto Martí y es Peruano. No he tenido problemas con ellos, si he perdido dinero en un par de operaciones pero siempre me buscan operaciones donde nos podamos recuperar.

Igual quedo atento a si tienes alguna otra duda para ayudarte, o comunícate con atención al cliente, son bastante atentos.

#3

Re: Referencias de Globex Finance PTY LTD

Muchas gracias por tu respuesta.
Que bueno saber que llevas tiempo trabajando con ellos. Has probado retirando algo del capital invertido o ganado? Ha llegado a tu cuenta bancaria?
Saludos y gracias nuevamente.

#4

Re: Referencias de Globex Finance PTY LTD

He tenido problemas porque a veces es demorada la transferencia porque trabajo con Davivienda y suelen preguntarme mucho de donde viene la plata, a la final termina llegando sin problemas pero por parte de Globex, hasta el momento ninguno.

#5

Re: Referencias de Globex Finance PTY LTD

Hola yo tengo dos meses trabajando con ellos y me ha alludado mucho a entender todo porque yo no sé de bolsa yo trabajo en el canal y quiero diversificar, muy bien.

#7

Re: Referencias de Globex Finance PTY LTD

Buenas tardes. Que tal el broker? 
#13

Re: Referencias de Globex Finance PTY LTD

Hola!

Escribo este mensaje porque quisiera alertar a mis compañeros que trabajan con este broker. Hace unos días una persona me ha estado contactando de distintos numeros, algunos de mexico, otros de australia, para decirme que globex trabaja bajo malas tecnicas, que es una estafa, no tengo idea como consiguio mi contacto pero antes de eso recibi algunos mails con publicidad que no habia solicitado asi que supongo que por ahi viene el tema. 

El punto es que esta persona ha accedido a mis datos (ya he tomado medidas de precaución, he borrado de fabrica mis equipos) y ha estado intentando pedirme información y asustarme diciendome que el broker no existe, al principio le segui el juego por curiosidad aunque nunca he tenido problemas con el broker, al contrario, he pagado un boleto con las ganancias porque mi analista me invito a conocer las instalaciones y voy en diciembre.

Esta situación es de alta precaución y preocupación porque es complicado que datos asi se hagan publicos, pero el departamento de seguridad y el señor Jonnathan Robert me ha dado asistencia en mi caso y estan haciendo las investigaciones pertinentes. 

HAGO ESTE MENSAJE con la intención de alertar a todos porque la persona que me escribe me esta pidiendo un deposito de 3000 USD a Ciudad de Mexico a nombre de Hernan Rosas Martinez. MUCHO CUIDADO, ESTO SI ES UN PROBLEMA.

Dejo mi correo por si alguien quiere o necesita asistencia [email protected]
#14

Re: Referencias de Globex Finance PTY LTD

Les voy a Comentar lo que si es un problema,

cada vez que alguna persona o algun usuario hace una pregunta sobre GLOBEX FINANCE siempre el usuario DAGULAR (Luis Bosolla, Lissette Mogrovejo Venegas, Erika Mogrovejo Venegas, Williams Suarez y Giovanni de la Paz) son las personas encargadas en responder por parte del broker,
me imagino que debe ser muy complicado crearse un usuario y responder y seguir delinquiendo. 
Tambien me parece que deben tener mucho cuidado por que esto si es un problema si llaman al 1800806066 a la sede de CHRISTIE SPACE en donde dicen que estan las oficinas (3 Spring St Syney,nsw 2000 Asutralia) nunca han escuchado sobre ellos de igual forma si llamas dirrectamente al broker jamas te atienden... raro no...
Por ultimo para que tengas cuidado porque podria ser un problema que un broker supuestamente porque le llegue a una persona una publicidad que no solicito le roben toda su informacion que tiene el broker. O la persona a que se la robaron es el broker..
las personas que realmente quieran informacion me puede escribir a mi correo, si no intenten pedir un retiro o una identificacion de las personas con las quien hablan para que vean que mas nunca van a saber de ellos 

 
Brokers destacados