Referencias de Globex Finance PTY LTD

5 respuestas

Panessor

Hola buenas tardes, me gustaría saber si alguien conoce de esta empresa Globex Finance PTY LTD, ( globexfinanceltd.com) localizada en Australia, quienes ofrecen un servicio de Bróker personalizado, es decir ponen un analista o asesor quien te sugiere operaciones, tu las apruebas y ellos ejecutan la orden. Cobran 1% de comisión por transacción.

En conclusión ellos tienen un analista que maneja tu cuenta, (ellos hacen todo el análisis) sin tener que estar yo gran parte del día pegado a la pantalla y te dan sugerencias de que operaciones abrir, a diferencia de un bróker normal donde uno mismo tiene que estar haciendo los análisis.

Agradezco de antemano si alguien da referencias.

Re: Referencias de Globex Finance PTY LTD

Dagular

Hola Panessor,

Yo invierto con Globex hace más o menos año y medio, estos días me dio por revisar si había comentarios en Rankia de Globex (no soy usuario de ésta pagina pero la reviso para asesorarme en inversiones)  y conseguí tu comentario.

Como te digo, tengo un rato invirtiendo con ellos, sí trabajan de la forma en la que comentas, mi corredor tiene nombre de Roberto Martí y es Peruano. No he tenido problemas con ellos, si he perdido dinero en un par de operaciones pero siempre me buscan operaciones donde nos podamos recuperar.

Igual quedo atento a si tienes alguna otra duda para ayudarte, o comunícate con atención al cliente, son bastante atentos.

Panessor

Muchas gracias por tu respuesta.
    Que bueno saber que llevas tiempo trabajando con ellos. Has probado retirando algo del capital invertido o ganado? Ha llegado a tu cuenta bancaria?
    Saludos y gracias nuevamente.

Dagular

He tenido problemas porque a veces es demorada la transferencia porque trabajo con Davivienda y suelen preguntarme mucho de donde viene la plata, a la final termina llegando sin problemas pero por parte de Globex, hasta el momento ninguno.

Barretomario

Hola yo tengo dos meses trabajando con ellos y me ha alludado mucho a entender todo porque yo no sé de bolsa yo trabajo en el canal y quiero diversificar, muy bien.

Panessor
Rankiano desde hace 3 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Dagular
Rankiano desde hace 3 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil