Acceder

¿Plus500 funciona desde Colombia?

3 respuestas
¿Plus500 funciona desde Colombia?
¿Plus500 funciona desde Colombia?
#1

¿Plus500 funciona desde Colombia?

Saludos.

Quiero saber si puedo invertir desde Colombia utilizando plus500. Gracias por sus amables respuestas.

#2

Re: ¿Plus500 funciona desde Colombia?

Buenos días Randolph y bienvenido a Rankia, 
 
Plus500 es un broker con localización en Chipre a efectos de regulación, para operar con esta plataforma sólo tendrás que acceder a su web, descargar su aplicación para lanzar las órdenes y registrar una nueva cuenta. 
 
Para depositar y retirar fondos podrás seleccionar determinado importe de tu Visa o MasterCard, confirmar tu transferencia a través del sitio web Skrill, realizar una transferencia bancaria o un ingreso con PayPal. 
 
Saludos
#3

Re: ¿Plus500 funciona desde Colombia?

Hola Randolph!

Debería pensarlo muy cuidadosamente.
http://www.independent.co.uk/news/business/news/spread-betting-firm-plus-500-freezes-thousands-of-customer-accounts-10259034.html
http://www.businessinsider.com.au/plus500-is-switching-rejected-uk-customers-to-its-cyprus-branch-2015-5

Fíjese que la historia tiene que ver con la agencia regulatoria del país inicial (Reino Unido) congelándoles las cuentas a personas sospechosas de estar lavando dinero, por no presentar adecuada documentación. Nótese que les exigieron multitud de documentos _después_ de que hubieran depositado la plata, no antes. O sea que se quedaron con la plata.

El domicilio ha cambiado, del Reino Unido a Chipre. Pero quién asegura que a la autoridad reguladora no le dará también por congelar su cuenta.

Si usted tiene, no sé, 30 mil euros acumulados ahí, y Plus500 no se los quiere devolver -- ¿qué hace usted? ¿se gastará 10 mil euros viajando a Chipre? Apenas hay un consulado honorario colombiano allá -- y para lo que sirven los consulados honorarios.

#4

Re: ¿Plus500 funciona desde Colombia?

Saludos Skeptico.
Súper el aporte. Es suficiente. Gracias.

Brokers destacados