Acceder

Como saber cuando se recibe una trasferencia Internacional BBVA Colombia, - Cuentas Bancarias

0 respuestas
Como saber cuando se recibe una trasferencia Internacional BBVA Colombia, - Cuentas Bancarias
Como saber cuando se recibe una trasferencia Internacional BBVA Colombia, - Cuentas Bancarias
#1

Como saber cuando se recibe una trasferencia Internacional BBVA Colombia, - Cuentas Bancarias

Buen Dia, soy comisario internacional UCI de ciclismo, recibo desde 2018 mi salario por eventos en una cuenta de ahorro BBVA Colombia, radico en Venezuela y Colombia; mas en Venezuela. Mi dispositivo anterior se daño; instale la app BBVA Móvil , tengo un numero telefónico CLARO Colombia registrado. Al realizar la comprobación anteriormente la clave de certificación me llegaba a Vzla a través de los servicios de alguna operadora nacional, presumo Digitel; lo cierto es que cuando abro la app en mi pc donde dice RECIBIR DINERO DEL EXTERIOR , nunca aparecen los depósitos hechos desde el exterior los que se negocian a travez de una mesa de dinero, solo se pueden visualizar antes de ser aceptados por la app móvil;  en mi caso la app movil debe ser certificada (como debe ser) por mensaje de texto que llega automáticamente; acudí con esa situación una vez(hace unos meses) al BBVA y me dieron una tarjeta de coordenadas que fue activada por el personal del banco, estoy a la espera de un pago desde Europa y no encuentro la manera de que la tarjeta de coordenadas me funcione o donde ingresar los datos, por mas vueltas que le doy a la plataforma Bbva para computadoras. Aca no me llega el mensaje del servidor del banco... no creo que sea de obligacion obligada arrimarme a Colombia para que funcione la certificacion de la app movil. Algun consejo? Gracias 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -