Rankia Colombia Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Como saber cuando se recibe una trasferencia Internacional BBVA Colombia, - Cuentas Bancarias

0 respuestas
Como saber cuando se recibe una trasferencia Internacional BBVA Colombia, - Cuentas Bancarias

Buen Dia, soy comisario internacional UCI de ciclismo, recibo desde 2018 mi salario por eventos en una cuenta de ahorro BBVA Colombia, radico en Venezuela y Colombia; mas en Venezuela. Mi dispositivo anterior se daño; instale la app BBVA Móvil , tengo un numero telefónico CLARO Colombia registrado. Al realizar la comprobación anteriormente la clave de certificación me llegaba a Vzla a través de los servicios de alguna operadora nacional, presumo Digitel; lo cierto es que cuando abro la app en mi pc donde dice RECIBIR DINERO DEL EXTERIOR , nunca aparecen los depósitos hechos desde el exterior los que se negocian a travez de una mesa de dinero, solo se pueden visualizar antes de ser aceptados por la app móvil;  en mi caso la app movil debe ser certificada (como debe ser) por mensaje de texto que llega automáticamente; acudí con esa situación una vez(hace unos meses) al BBVA y me dieron una tarjeta de coordenadas que fue activada por el personal del banco, estoy a la espera de un pago desde Europa y no encuentro la manera de que la tarjeta de coordenadas me funcione o donde ingresar los datos, por mas vueltas que le doy a la plataforma Bbva para computadoras. Aca no me llega el mensaje del servidor del banco... no creo que sea de obligacion obligada arrimarme a Colombia para que funcione la certificacion de la app movil. Algun consejo? Gracias 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica