Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversión virtual Bancolombia

4 respuestas
Inversión virtual Bancolombia
Inversión virtual Bancolombia
#1

Inversión virtual Bancolombia

Buen dia,
Alguno ha hecho la inversión virtual de la app personas de bancolombia y si es así que tan buena es?
#2

Re: Inversión virtual Bancolombia

No la recomiendo para nada yo la abrí con 3 millones y  a los pocos días se desapareció del sistema, llamé al.banco y me dijeron que no encontraban registros de la inversión virtual ...hasta me llamaron mentiroso... No la recomiendo así tengas pantallazo el sistema te la borra y el banco no responde
#3

Re: Inversión virtual Bancolombia

Y que hiciste, lograste recuperar el dinero, yo tambien invertì 2 millones ayer se venció el plazo y tambien borraron el registro de la aplicación..
#4

Re: Inversión virtual Bancolombia

Fue muy díficil, los asesores de Bancolombia decían que yo me había imaginado haber hecho la inversión, después de varios días de Mostar extractos bancarios y  movimientos apareció el dinero junto con  unas disculpas que era un error en el sistema...buena suerte ojalá te  devuelvan tu dinero 
#5

Re: Inversión virtual Bancolombia

El dinero se desaparece :(
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -