Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Leasing Inmobiliario - Créditos

0 respuestas
Leasing Inmobiliario - Créditos
Leasing Inmobiliario - Créditos
#1

Leasing Inmobiliario - Créditos

Hola querida comunidad de Rankia Colombia, llevo ya un buen tiempo accediendo a la información que brindan en el foro y en las demás secciones y me gustaría asesoramente en el tema de Adquirir vivienda como vehículo de inversión, bueno si no saben a lo que me refiero, me refiero a la compra de vivienda para arrendar y que la renta ayude a pagar las cuotas del crédito y así hasta tener ingresos pasivos que me lleven a lograr mi libertad financiera.


Tengo dudas en cuanto a que tipo de crédito me beneficia más si el crédito hipotecario (Donde solo financian hasta 70%) o la modalidad de Leasing (Lo que entiendo es que se paga como un arriendo a cierto plazo y el excedente se paga como opción de compra).


Cualquier aporte, comentario, sugerencia o punto de vista es bienvenido


Además si alguien ya se dedica a esto y puede explicar la forma en que lo hace o incluso poder llegar a asesorarme estaría muy agradecido


No siendo más, me despido querida comunidad de Rankia Colombia
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -