Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quiero adquirir tarjeta de crédito

4 respuestas
Quiero adquirir tarjeta de crédito
8 suscriptores
Quiero adquirir tarjeta de crédito
#1

Quiero adquirir tarjeta de crédito

mi nombre es omar alfonso rodriguez borja inversionista de la bolsa de nueva york ferencia  y recomedaciones  de canacol ecopetrol  bank mellon  rakia colombia mornin gsatar 

omar alfonso rodriguez borja

#3

Re: Quiero adquirir tarjeta de crédito

Hola que opinas de las tarjetas Binance ¿no las has probado?
#4

Re: Quiero adquirir tarjeta de crédito

Hola, no estoy seguro de las tarjetas de crédito y en especial de las tarjetas Binance, pero puedes intentar usar plataformas de préstamos rápidos en línea. Personalmente probé Rayo credit y estoy muy feliz, es una plataforma diseñada para resolver necesidades financieras, y están especializados en mini préstamos instantáneos, sin garantías y en menos de 24 horas, y el gran plus es que no es necesario tener historial crediticio, y el plan de pago es personalizado en base a tus ingresos y la posibilidad de pago, si tienes la posibilidad de pagar el préstamo de forma anticipada, puedes beneficiarte de ciertas facilidades y además de todas éstas puedes elegir el método para pagar el préstamo de la forma más fácil.
#5

Re: Quiero adquirir tarjeta de crédito

Necesito la tarjeta porfa
#6

Re: Quiero adquirir tarjeta de crédito

Buenas tardes para solicitar una tarjeta de credito
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -