Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasa con los ahorros que tengo en mi cuenta, cuando muero? alguien de mi familia los puede reclamar?

1 respuesta
Que pasa con los ahorros que tengo en mi cuenta, cuando muero? alguien de mi familia los puede reclamar?
1 suscriptores
Que pasa con los ahorros que tengo en mi cuenta, cuando muero? alguien de mi familia los puede reclamar?
#1

Que pasa con los ahorros que tengo en mi cuenta, cuando muero? alguien de mi familia los puede reclamar?

Buen dia, alguien sabe que sucede con nuestra plata  metida en los bancos cuando fallecemos? Tengo 40 años, soy soltero y tengo una cuenta de ahorros con el grupo aval...

#2

Re: Que pasa con los ahorros que tengo en mi cuenta, cuando muero? alguien de mi familia los puede reclamar?

El dinero va a los derechohabientes en sucesión

Fabian Sinibaldi

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -