Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como aplica el IVA para una empresa que prestan servicios de Internet residencial y para Pymes?

1 respuesta
Como aplica el IVA para una empresa que prestan servicios de Internet residencial y para Pymes?
Como aplica el IVA para una empresa que prestan servicios de Internet residencial y para Pymes?
#1

Como aplica el IVA para una empresa que prestan servicios de Internet residencial y para Pymes?

Buenos dias 

Estoy creando una empresa Prestadora de Servicios de Internet debo aplicarle el IVA o no, yo le compro El servicio una empresa Proveedora de este servicio ellos me cobran el IVa en la factura como yo estoy tercerizando este servicio debo Cobrarselo a mis usuarios? 

 

Agradezco me ayuden,

 

ADRIANA CARREÑO

 

#2

Re: Como aplica el IVA para una empresa que prestan servicios de Internet residencial y para Pymes?

Buenos días Jordani,

Por favor consulta los artículos 424 del E.T , 477 del E.T y 468- 1 del E.T , en donde se menciona respectivamente qué bienes están excluidos, exentos o gravados a la tarifa del 5%. Si no aplica en ninguno de los artículos mencionados se entenderá como gravado a la tarifa general del 19%. Y para servicios excluidos del impuesto sobre las ventas verifica el artículo 476 del E.T.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -