Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaracion de Renta Año Gravable 2017 - Declaración Renta Colombia

2 respuestas
Declaracion de Renta Año Gravable 2017 - Declaración Renta Colombia
1 suscriptores
Declaracion de Renta Año Gravable 2017 - Declaración Renta Colombia
#1

Declaracion de Renta Año Gravable 2017 - Declaración Renta Colombia

Buenas tardes, soy una persona natural, residente, comerciante, regimen comun del impuesto sobre las ventas, obligado a llevar contabilidad, estoy intentando elaborar mi borrador de la declaracion de renta pero cuando ingreso a formulario 110 del año gravable 2017 y lleno las tres primeras preguntas, me sale un letrero que me indica que debo presentar la declaracion de renta en un formulario 210, me podrian instruir por que pasa esto? agradezco su atencion y colaboracion.

#2

Re: Declaracion de Renta Año Gravable 2017 - Declaración Renta Colombia

Buenas tardes Elsandoval,

Es necesario que revises la Resolución 13 del 2018, artículo 1, parágrafo 1

El formulario adoptado en el presente artículo es de uso obligatorio para las personas jurídicas y asimiladas, los contribuyentes del régimen tributario especial, los declarantes de ingresos y patrimonio, los contribuyentes del impuesto sobre la renta señalados en el artículo 19-2 del Estatuto Tributario y las demás entidades contribuyentes del impuesto sobre la renta y complementario, las personas naturales y asimiladas sin residencia fiscal en el país, así como las sucesiones ilíquidas de causantes que en el momento de su muerte no eran residentes fiscales en el país.

En esa resolución se prescribe el formulario 110 para la presentación de la “Declaración de Renta y Complementario o de Ingresos y Patrimonio para Personas Jurídicas y Asimiladas y Personas Naturales y Asimiladas no Residentes y Sucesiones Ilíquidas de Causantes no Residentes.

El formulario 110, es para efectos de las personas naturales y asimiladas sin residencia fiscal en el país.

Saludos

#3

Re: Declaracion de Renta Año Gravable 2017 - Declaración Renta Colombia

gracias muy amable

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -