Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Semilla Bancolombia: ¿Es una buena opcion?

4 respuestas
Plan Semilla Bancolombia: ¿Es una buena opcion?
Plan Semilla Bancolombia: ¿Es una buena opcion?
#1

Plan Semilla Bancolombia: ¿Es una buena opcion?

Buenas compañeros de Rankia, soy nuevo en la plataforma y en general en todo este mundo de la economía, bolsa, contabilidad, etc.

Quisiera saber si el plan semilla que ofrece Bancolombia como inversión es una buena idea en general; por rentabilidad, riesgo y tiempo. Si no es así me gustaría saber cuál podría ser un buen fondo de inversión, tengo 22 años y me interesa el comenzar a ahorrar e invertir desde temprano

Muchas gracias por las respuestas

 

 

#2

Re: Plan Semilla Bancolombia: ¿Es una buena opcion?

Hola Ivan,

Mi opinión de los Fondos de Inversión de Bancolombia es que no suben nada, sin importar si es Fiducuenta, fidurenta o plan semilla.Yo tuve fidurenta y la puse a un año para obtener un interés mayor, y solo logró subir un 5%, y esa fue en la que mejor me fue, y en la del plan semilla obtuve apenas un 3,6%.

Un saludo

#3

Re: Plan Semilla Bancolombia: ¿Es una buena opcion?

Hola Mluperez, muchas gracias. estuve leyendo sobre el fondo de inversion colectivo superior de Davivienda, sabes algo sobre esa? aunque ya seria para un futuro no muy lejano

#4

Re: Plan Semilla Bancolombia: ¿Es una buena opcion?

Hola Ivan,

No te recomiendo abrir un Fondo de Inversión con Davivienda, al principio siempre te dicen que no es necesario abrir una cuenta de ahorros con ellos y que no te cobrarán el 4xmil, ni cuota de manejo…pero nada de esto resulta ser cierto y las pocas ganancias que puedes recibir, se quedan en la cuota de manejo y el 4x1000, entonces no terminan siendo negocio.

Saludos

#5

Re: Plan Semilla Bancolombia: ¿Es una buena opcion?

Hola....respecto a lo que dices...mi pregunta es a que Banco recomendarias para obtener un poco mas de rentabilidad.???

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -