Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿A quiénes cubre el SOAT?

4 respuestas
¿A quiénes cubre el SOAT?
¿A quiénes cubre el SOAT?
#1

¿A quiénes cubre el SOAT?

Hola forer@s,

Hace poco empece a pagar el SOAT de mi vehículo y quiero saber a quienes cubriría este en caso de un accidente?

Gracias

#2

Re: ¿A quiénes cubre el SOAT?

En caso de accidente de tránsito, el seguro obligatorio cubre a todas las víctimas de accidentes de tránsito:

  • Al conductor.
  • A los ocupantes de vehículo particular.
  • A los pasajeros (vehículos de servicio público).
  • A los peatones.

En los casos en que no existe seguro o el vehículo no es identificado, el Fondo de Solidaridad y Garantía del sector salud, a través de la subcuenta de Eventos Catastróficos y Accidentes de Tránsito ECAT, cubre a las víctimas.

#4

Re: ¿A quiénes cubre el SOAT?

Buenos días: 

Los beneficios que te ofrece el seguro SOAT son los siguientes: 

  • Cobertura a todas las víctimas del accidente de tránsito, conductor, ocupantes particulares, pasajeros, vehículos de servicio público y peatones.
  • Cobertura de daños corporales  a las personas en accidente de tránsito. 
  • Te ofrece una atención inmediata.
  • No se requiere autorizaciones para la prestación de los servicios necesarios. 
  • Las entidades prestadoras de servicios de salud estás prestas a la atención médica de las víctimas involucradas en el accidente de tránsito. 

A continuación te dejo un post con información detalla acerca del seguro SOAT

¿Qué es el seguro SOAT?

Saludos

#5

Re: ¿A quiénes cubre el SOAT?

Hola amigo aqui encontraras lo que necesitas saber, https://soatencolombia.com/que-cubre-el-soat-en-caso-de-accidente/    a mi me sirvio muchisimo ya que compre mi carro este año y no sabia nada del tema y en esa pagina me quedo todo claro y ademas muestra los seguros donde se pueden comprar
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -