Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿A quién debo acudir para presentar una queja contra mi banco?

1 respuesta
¿A quién debo acudir para presentar una queja contra mi banco?
¿A quién debo acudir para presentar una queja contra mi banco?
#1

¿A quién debo acudir para presentar una queja contra mi banco?

Buenas tardes,

Lo que pasa es que tuve una dificultad con mi banco, por unos cobros erróneos que me hicieron por el uso de mi tarjeta de crédito, pero ellos no aceptan mi reclamo, a quién puedo acudir?

Gracias

#2

Re: ¿A quién debo acudir para presentar una queja contra mi banco?

Buenas tardes

  • En primer lugar, lo más aconsejable es acudir a la entidad con la que se contrató el producto o a la que se fue por información, en tu caso tu banco.
  • Como nos indicas que de esta forma no lograste resolver el incidente, puedes también ir a la Defensoría del Consumidor Financiero DFC.
  • Otra opción es dirigirte a la Superintendencia Financiera de Colombia SFC para que se realice la investigación y te den respuesta o solución.
  • Y como última medida es importante que tengas presente que puedes hacer uso de las acciones jurisdiccionales que existen para defender tus intereses.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -