Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo puedo saber si un número de cuenta es legal?

10 respuestas
¿Cómo puedo saber si un número de cuenta es legal?
6 suscriptores
¿Cómo puedo saber si un número de cuenta es legal?
#1

¿Cómo puedo saber si un número de cuenta es legal?

Buenas tardes quiero saber si este número de cuenta es de verdad y no una estafa está a nombre de Bancolombia le agradezco la información que me puedan confirmar gracias

#2

Re: ¿Cómo puedo saber si un número de cuenta es legal?

Buenas tardes Ulicess,

¿Te refieres a que la cuenta pertenece a Bancolombia? En este caso, lo que debes hacer es dirigirte a una oficina de Bancolombia personalmente y en uno de los módulos preguntar por la veracidad de dicha cuenta y confirmar el titular de la misma, para evitar ser estafado.

Buena suerte y quedamos atentos a cómo te va con este proceso.

Saludos

#3

Re: ¿Cómo puedo saber si un número de cuenta es legal?

Quiero saber a que grupo pertenece la cuenta # 1670091102 la cual debo pagar en bancolombia,gracias

#4

Re: ¿Cómo puedo saber si un número de cuenta es legal?

Buenas noches Hector,

Para poder responder a tu consulta, podrías indicarnos por favor a qué te refieres con el término "grupo"?

Gracias

#5

Re: ¿Cómo puedo saber si un número de cuenta es legal?

También me gustaría saber a quien pertenece una cuenta de Bancolombia, fui victima de estafa

#6

Re: ¿Cómo puedo saber si un número de cuenta es legal?

Buenas tardes, hice una compra a nombre de la señora Carolina parra por instagram, me entrego este numero de cuenta de Bancolombia para que le consignara: 24155836942 cuenta Bancolombia ahorros, y no me envió el paquete, es decir me estafó.
Quisiera saber si hay forma de saber realmente a quien pertenece esa cuenta de Bancolombia para denunciarlo, muchas gracias

#8

Re: ¿Cómo puedo saber si un número de cuenta es legal?

Hola buenas noches quiero saber de quien es la cu2nta número 48198233521 y ese una compra y esta es la fecha que no me llega el priducto

#10

Re: ¿Cómo puedo saber si un número de cuenta es legal?

Buenas tardes quiero si el numero de cuenta no es falso??? Por que tengo q comprar un celu y pagar mediante pago facil.

#12

Re: ¿Cómo puedo saber si un número de cuenta es legal?

Quiero saber esta cuenta si es legal 03203047948
#13

Re: ¿Cómo puedo saber si un número de cuenta es legal?

Quiero saber esta cuenta si es legal 03203057948 es de bancolombia
#14

Re: ¿Cómo puedo saber si un número de cuenta es legal?

0116408680 me podría decir a quien pertenece esta cuenta 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -