Re: ¿Cómo realizar la consulta de cesantías por cédula?
Buenas tardes Emerson,
Me podrías indicar por favor, a cuál fondo de pensiones y cesantías estás afiliado?, para poder ayudarte.
Saludos
Buenas tardes Emerson,
Me podrías indicar por favor, a cuál fondo de pensiones y cesantías estás afiliado?, para poder ayudarte.
Saludos
Buenas tardes Jvargas,
Saludos
Buenas tardes Mónica,
Podrías por favor indicarme a qué fondo perteneces, para explicarte cómo sería el proceso de consulta.
Saludos
fondo de pensiones y sesantias santander
buenas tader necesito por sabor me colaboran como consultar mi saldo de cesantia
marco los numeror recomendados que aparecen para consultar ´por medio de la cedula ,y los numero aparen inbalidos
GRACIAS POR AMLE COLABORACION
Buenas tardes Nazario,
En ese caso, te recomiendo que dependiendo del fondo de pensiones y cesantías en el que te encuentres, te comuniques con la línea correspondiente, las cuales se relacionan en el siguiente post, y de esta manera podrás acceder a la atención requerida:
https://www.rankia.co/blog/pensiones-iss-cesantias/3649480-donde-tengo-mis-cesantias
Saludos
Buenas tardes Oleg Posada,
Saludos
Tengo mi cesantías en porvenir. Y quiero aprender a consultar saldo con mi cedula
Buenas tardes Alvaro,
A continuación te describo los diferentes pasos que debes seguir para poder consultar tus cesantías con tu cédula:
1. El primer paso que debes seguir, es comunicarte con la línea de servicio al cliente disponible en tu ciudad, a continuación los teléfonos:
2. Digitar tu número de identificación y la tecla “#”, luego marcar 1 para saldos, movimientos, certificados y extractos.
3. Y finalmente debes marcar la opción 1 para consulta de saldos y seleccionar el producto para el que necesitas realizar la consulta.
Saludos
Una conslta
Cesantías porvenir