Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me aprobaron el crédito y aún no me desembolsan ¿Cuál es el plazo para esto?

1 respuesta
Me aprobaron el crédito y aún no me desembolsan ¿Cuál es el plazo para esto?
Me aprobaron el crédito y aún no me desembolsan ¿Cuál es el plazo para esto?
#1

Me aprobaron el crédito y aún no me desembolsan ¿Cuál es el plazo para esto?

Buenas tardes,

Solicité un crédito, me lo aprobaron y me dijeron que se tardaba un tiempo para que me desembolsaran el dinero, ese plazo ya pasó y no me dan respuesta. ¿Cuál es el plazo máximo para desembolsos?

Saludos

#2

Re: Me aprobaron el crédito y aún no me desembolsan ¿Cuál es el plazo para esto?

Buenas tardes,

No existe ninguna ley o instructivo de la Superintendencia Financiera que establezca un plazo determinado para que los bancos desembolsen los créditos aprobados,  esto dependerá de las políticas internas de cada entidad. Pero si como dices ya pasó el plazo, tendrás que acudir directamente a la oficina del banco en la que radicaste la solicitud para que te indiquen la razón del retraso y te informen sobre el plazo último de desembolso. Y en caso de que el banco no te de respuesta, puedes acudir al defensor del cliente de la entidad o la Superintendencia Financiera.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -